Cuándo y cómo regalar flores

Navarro Florista, envío de flores en Barcelona

Sigue los consejos de Navarro Florista, envío de flores en Barcelona

Por muy modernas e independientes que seamos hoy en día las mujeres, los detalles románticos siguen derritiéndonos el corazón. Sin embargo, no es lo mismo regalar flores para un aniversario de novios que para un cumpleaños, ni para celebrar el nacimiento de un bebé. Además, como casi todo en la vida, regalar flores también exige un protocolo.

 

 

Para ayudaros desde nuestra floristería con envío de flores en Barcelona, hemos decidido crear esta sencilla guía que hará que la elección sea mucho más sencilla y acertada. Toma nota:

1. Asegúrate de que la persona a la que le vas a regalar flores no es alérgica a ninguna planta. Esto puede parecer obvio, pero a veces nos olvidamos y cuando nos damos cuenta ya es tarde.

2. Intenta descubrir cuáles son las flores preferidas de la persona a la que quieres enviárselas. Porque a todas nos gusta que nos regalen flores, pero si además son nuestras favoritas la reacción llevará incluidas lágrimas y saltitos de emoción.

3. A los chicos también se les regala flores. Puede que nunca lo admitan delante de sus amigos, pero a ellos también les hace ilusión recibir flores. Si quieres sorprender a tu chico pruébalo.

4. Intenta no elegir flores con un perfume demasiado fuerte porque podrían cargar demasiado el ambiente. Hay que prestar especial atención a esto cuando decidimos llevar flores a los anfitriones de una cena, porque el aroma podría confundirse y devaluar los platos de comida.

5. Si regalas flores (las lleves tú mismo o las envíes por un servicio de mensajería) acompáñalas siempre de una tarjeta. El mensaje podrá ser lo breve o extenso que desees, pero siempre deberá ir con tu firma o tu nombre.

Siguiendo estos consejos seguro que triunfarás y alegrarás el día a esa persona a la que has decidido enviarle flores. Recuerda que desde nuestra floristería Online puedes realizar el envío de flores en Barcelona, y otras zonas de Cataluña.

No lo pienses más, si quieres hacer un detalle especial regala flores. Volvemos pronto con un nuevo post. Gracias por leernos.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario