Crea tu propio jardín en casa

Florista Navarro, de flores en barcelona

Gracias a nuestro servicio de envío de flores en Barcelona tu hogar puede parecer un jardín

Brilla el sol, así que manos a la obra. El invierno ha quedado atrás y es época de flores. Por eso, no dudes en utilizar nuestro envío de flores en Barcelona para llenar tu hogar con las mejores plantas y ramos.

Florista Navarro dispone de un servicio de envío de flores en Barcelona para ayudarte a crear ese jardín en tu casa. Las flores, además de decorar, ayudan a mejorar el bienestar ya que relajan el ambiente.

Si tú ya tienes tu jardín en casa nosotros queremos darte unos consejos para mantenerlo en buen estado durante estos meses de calor. La primavera es la época de más trabajo en jardines y terrazas. En marzo y abril hay que limpiar las malas hierbas que han crecido en los parterres.

No hay que olvidarse de abonar con nutrientes todas las plantas, que están en plena floración. Y lo más importante, como en esta época no hay riesgo de heladas tardías se puede volver a activar el sistema de riego, apagado durante el invierno.

 

 

En verano es recomendable aumentar el riego, ya que durante esta época del año las plantas y flores reciben más horas de sol. También sería bueno realizar algún tratamiento fitosanitario preventivo.

Lo cierto es que mantener el jardín en buen estado es una tarea difícil. Lo primero que debemos tener en cuenta es qué tipo de jardín queremos para no comprar las plantas por impulso. Es importante tener en cuenta que para cada clima hay unas especies que son más resistentes, quizá esta sería la clave a la hora de elegir las plantas del jardín.

Y si tú no tienes espacio en casa para tener tu propio jardín no te preocupes. Con el envío de flores a domicilio podrás llenar tu hogar de las mejores especies para decorar y llenar de aromas agradables todas tus habitaciones.

Echa un vistazo a nuestra floristería Online o ven a vernos a nuestra tienda. Estaremos encantados de ayudarte.

Florista Navarro, pasión por las flores.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario