¿Quieres enviar ramos de rosas? Conocemos las maneras más originales

enviar ramos de rosas

Los 3 estilos de envoltorio más top para enviar ramos de rosas

Cada vez es más importante toda la filosofía que envuelve el reciclaje, lo orgánico y buscarle doble uso a las cosas. Esto que al principio podemos ver como algo negativo, si nos paramos a pensar, es muy positivo, sobre todo si queremos dejar volar nuestra imaginación y queremos enviar un ramo de rosas original y distintivo. En este post os desvelamos algunas maneras muy originales para enviar ramos de rosas.

En primer lugar, y siguiendo esta tendencia de efecto reciclaje, tenemos uno de los complementos más trendy y que queda ideal para ramos sencillos y para ambientes sobrios. Trata de colocar el conjunto de flores dentro de una caja de cristal, del estilo de la rosa de la famosa película de Disney La Bella y la Bestia. Con este estilo conseguiremos darle un toque desenfadado a las flores creando, a su vez, un ramo bonito y original.

Otra de las opciones que quedan genial y que continua con esta tendencia es el estilo nórdico, es decir, hacer uso de papeles craft para envolver las flores. El color marrón de este material en contraste con los colores de los pétalos de las rosas convierte el hecho de enviar ramos de rosas en una actividad muy trendy. A este original ramo le podemos añadir un lazo de un color vistoso para resaltar aún más el envoltorio.

Por último, podemos optar por un estilo mucho más rústico vintage y utilizar papel de diario con cordones para sujetar mejor tu regalo o papel de seda de colores. En el caso del papel de seda, si lo escogemos blanco, queda ideal para ramos de novia de estilos más modernos y alternativos. Entra en nuestra web y descubre la flor que más convine con tu personalidad o con la de la persona a quien vas a enviar ramos de rosas.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario