Un buen ramo de flores bien enviado

enviar ramo de rosas

Las tres cosas que tenemos que tener en cuenta antes de enviar flores

Muchas diréis que las flores son demasiado clásicas, que no pueden convivir con el estilo de vida de una chica independiente, moderna y poco romántica. Pero ya que estamos en “petit comité” vamos a sincerarnos, a todas nos gusta que de vez en cuando nos sorprendan con un buen ramo de flores o a alguien le de por enviar ramo de rosas. Aún así, no es lo mismo enviar ramo de rosas para un aniversario, que para celebrar el nacimiento de un bebé, que para un cumpleaños. Además, como casi todo, regalar flores tiene su protocolo y debemos saber cuándo y cómo es mejor hacerlo. ¿Quieres descubrirlo? ¡Sigue leyendo!

LAS ALERGIAS

Las flores son un regalo muy especial, pero, a la vez que bonitas y románticas, es muy fácil que alguien les tenga alergia, y no podemos cometer el error de regalar un precioso ramo a alguien que le va a hacer más mal que bien. Parece una obviedad pero si nos paramos a pensar, pocas veces lo hemos preguntado y puede darse la situación. Si esto sucede puede que la sorpresa no sea muy agradable para quien las recibe.

EL PERFUME

Intenta no elegir flores con un perfume muy fuerte, ya que pueden cargar demasiado el ambiente o mezclarse con el del propio hogar. Y depende de cómo, quizás no congenian y producimos un desastre. Este punto duplica su importancia si vamos a regalar flores a los anfitriones de una comida o de una cena, ya que el olor de éstas puede confundirse y devaluar el de los platos que se van a servir.

LA TARJETA

Lo que parece una tontería puede salvarte de más de un quebradero de cabeza. Y no sólo a ti, sino también a tu remitente. Una tarjeta con un mensaje breve puede complementar el detalle dándole valor añadido y puede ahorrar posibles confusiones.

Espero que os hayan servido estos tres puntos a tener en cuenta antes de enviar ramo de rosas o de cualquier otra flor. Entra en nuestra web y elije las que más te gusten y sepas que vayan a gustar a esa persona especial. ¡Te esperamos!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario