¿ENVIAR FLORES SAN VALENTÍN? SOMOS LO QUE ESTÁS BUSCANDO

enviar-flores-san-valentin-01

Enviar flores San Valentín. ¿Por qué no? Llega el momento más romántico de febrero y con ello tal vez lleguen también esas dudas que siempre nos surgen sobre qué podemos regalar. Así que a ti (enamorado) te decimos que para sorprender no solo vale con regalar flores San Valentín, tiene que tener algo más y estas de suerte porque nosotros lo tenemos y te lo ofrecemos. ¡Adelante!

 Se acerca el 14 de febrero y sois muchos los que andáis como locos pensando con qué sorprender a vuestra pareja. En ocasiones intentamos buscar ideas originales y diferentes, pero muchas veces lo simple es la mejor solución. Como se suele decir lo clásico nunca muere, y por eso desde Florista Navarro os proponemos el mejor regalo: enviar flores San Valentín.

Puede que regalar flores San Valentín te parezca poco original y una forma de escurrir el bulto, pero debes saber que las flores son uno de los detalles más románticos que se pueden hacer. Por eso qué mejor día que el 14 de febrero para sacar tu lado más detallista y sorprender a tu pareja con un bonito ramos de rosas para San Valentín. ¿Te imaginas su cara al abrir la puerta y encontrarse esta sorpresa? Rebosará alegría.

 Así que si quieres ser el centro de atención en las reuniones con las amigas porque está encantada con las flores por San Valentín que le has regalado, sigue leyendo y presta atención a todo lo que tenemos que decirte.

 PLAN A: LOVE IS IN THE FLOWERS

¿Flores para regalar por San Valentín? Sí, por supuesto. ¿Pero que te parece si además le añadimos algún detallito que lo hará aun más especial?

  • Con oso de peluche: y además gigante, te proponemos que para este día regales, a parte de ramos de flores San Valentín, un oso de peluche gigante con el que enamorarás. Un suave regalo para dejar huella.
  • Corazones dulces: parte inferior de preciosas rosas rojas y parte superior de deliciosos e irresistibles caramelos, ¿estás preparado para tanto amor? Esperemos que sí porque nosotros lo hemos hecho con todo el amor del mundo y más, pensado solamente para ti y tu enamorado o enamorada.
  • Orquídeas amándose: dos orquídeas blancas unidas por un corazón de latón que no deja de latir. Un centro de flores como regalos para San Valentín que no podrás dejar escapar fácilmente.

enviar-flores-san-valentin-02Deja amar y ser amado en este día tan especial, tenemos muchas sorpresas esperándote en nuestra tienda o tienda online, así que, que no se te pase la fecha y regala amor, regala dulces, regala sorpresas, regala Florista Navarro. Y si no puedes venir a buscarlo, puedes enviar flores San Valentín para que la sorpresa sea aun mayor.

 

PLAN B: 5 RAMOS MUST-HAVE PARA ENVIAR FLORES SAN VALENTÍN

En Florista Navarro disponemos de una selección especial de flores para regalar por San Valentín. Y para que tu elección sea más fácil, vamos a compartir con vosotros algunos de los ramos de flores must-have para esta fecha señalada. ¡Vamos allá!

  • Rosas y champán. Nada mejor para completar una velada romántica que acabar brindando con una copa de champán. En nuestra floristería Online te proponemos este precioso ramo de rosas rojas con botella de champán incluida, para disfrutar en pareja.
  • Centro de rosas con peluche. Para las más mimosas no se nos ocurre mejor idea que este centro con osito de peluche, conseguirás sorprender a tu pareja y sacarle la mejor de sus sonrisas en este día.
  • Corazones de San Valentín. Otra de las propuestas que podéis encontrar en nuestra floristería Online es este centro que viene con unas deliciosas piruletas. La opción ideal si a tu pareja le gustan los dulces.
  • Bouquet clásico. Un ramo de rosas rojas clásico para transmitir tu amor por esa persona y hacer del 14 de febrero el día más romántico del año.
  • Jarrón con tres rosas. A veces menos es más. Si quieres tener un detalle con tu pareja, pero sin excederte, esta opción es la mejor para ti. Este jarrón incluye tres preciosas rosas, símbolo del amor.

 

Flores que se regalan en San Valentín hay muchas. Pero nosotros te ofrecemos estas cinco propuestas que puedes encontrar dentro de nuestra selección especial para este día tan marcado. Además, te aconsejamos que aproveches nuestro servicio de envío a domicilio para que recuerde tu detalle todo el año. No lo pienses más, el mejor regalo te espera en nuestra floristería.

Llegados a este punto en el que ya te hemos ofrecido algunas ideas para decidir qué regalar por San Valentín, podríamos dar por finalizado el post porque ya te hemos ayudado bastante. Pero como nos gusta estar cerca de vosotros y daros el mayor servicio, vamos a daros algunas de las razones por las cuales debéis regalar flores San Valentín el 14 de febrero, porque sabemos que algunos de vosotros todavía pensáis que las flores no son un buen regalo para un día como este. Así que no quitéis la vista de la pantalla y descúbrelo.

Para empezar, aunque todos y todas nos consideramos muy modernos e independientes, también debemos reconocer que a todos nos gusta que de vez en cuando piensen en nosotros y nos sorprendan con un ramo de flores. Y si es por San Valentín, entonces ya nos encanta. Desde Florista Navarro te vamos a decir también porque las  flores para regalar por San Valentín es un regalo de lo más adecuado.

6 RAZONES POR LAS QUE ENVIAR FLORES SAN VALENTÍN

1. Si no eres cursi en esta fecha, ¿cuándo lo serás? Hasta los más duros se ponen románticos el 14 de febrero. No tengas vergüenza para regalar flores San Valentín, exterioriza tus sentimientos sorprendiendo a tu pareja con unas bonitas rosas.

2. A todos nos gustan las flores. No existe ninguna persona que no se alegre de recibir un ramo de flores. Su olor y su bonito aspecto las convierte en un regalo ideal para el día de los enamorados.

3. Factor sorpresa. Si decides enviar flores San Valentín tu pareja se verá gratamente sorprendida cuando abra la puerta y se encuentre un precioso ramo. Solo por eso merece la pena.

4. Elemento decorativo. Las flores además son un complemento ideal para decorar el hogar, por eso además de sacar una sonrisa a esa persona especial le estarás regalando un accesorio de lo más cool para decorar su casa.

5. Fragancia natural. Por otro lado, además de resultar un complemento precioso, las flores desprenden un olor natural muy agradable que llenará cualquier estancia de un aroma exquisito.

6. A los chicos también se les regala flores. A lo mejor no lo confiesan con sus amigos, pero también les gusta y les hace ilusión.

 

¿Puede que esos que pensaban que las flores no era la mejor opción ya hayan cambiado de opinión? Seguro que sí, por eso ahora solo te falta elegir el mejor ramo de flores y ya estarás listo para disfrutar del mejor San Valentín.

¿Quieres más ayuda? Por supuesto, te la vamos a dar. No tendrás excusa para luego no venir a comprarnos el ramo a nosotros. Si parece que ya lo tienes decidido, ¿de qué color vas a regalar el ramo? Tal vez pienses que esto no es importante, pero sí que lo es, así que sigue leyéndonos para que puedas tener todo lo que necesitas para elegir el mejor regalo de la historia.

¡CUIDADO A LA HORA DE ELEGIR EL COLOR DE TUS FLORES DE SAN VALENTÍN!

¿Qué significan las flores por San Valentín?

 

Como ya sabemos, las rosas son las flores de San Valentín por excelencia. ¿Pero de qué color las escojo? Uno de los regalos más tradicionales son las rosas rojas, aunque es cierto que las hay de todos los colores, las más clásicas siempre han sido las pasionales rojas. Aún así, si quieres innovar un poco, hay millones de flores diferentes y millones de rosas de diferentes tipos. ¡Pero ojo! Vigila con los colores porque puedes dar una imagen equivocada.

Como bien acabamos de decir, las rosas rojas indican pasión. Y aunque son las que más conocemos, hay muchos más colores. Por ejemplo, las naranjas significan amistad y las amarillas significan celos. Por otro lado, plantas como las orquídeas son ideales para las personas alegres. Pero atención al color porque las orquídeas moradas suelen transmitir deseo. Evidentemente, estos son estándares muy subjetivos, no todo el mundo sabe el significado y no todo el mundo regala flores pensando en la intención de su tipología o su color.

Si quieres regalar flores San Valentín un poco más diferentes, además de las rosas, tienes otras opciones súper divertidas como el Alelí, que tiene un aroma muy marcado y atractivo. Además, los hay en muchos colores como el rosa, el malva o el blanco.

Otra de las flores que a nosotros siempre nos encanta para estas fechas son los tulipanes. Los más comunes son los blancos, pero puedes elegirlos del color que más te gusten. Si bien es verdad que estas flores duran un poco menos que las demás, son elegantes y quedarán perfectamente si las eliges para regalar un 14 de febrero.

Por último, puede parecer extraño pero uno de los árboles que más nos gusta y que sus ramas quedan geniales para la decoración del hogar son las mimosas. Son alegres, diferentes y muy originales. ¿Te atreverías a regalar una de ellas?

 

Ahora ya sí que ha llegado el momento de despedirnos, podríamos seguir ayudando a elegir el regalo, pero tampoco queremos daros mucha más información porque creemos que ya tenéis la básica para que o bien vengáis a recoger vuestro ramo o bien nos deis la dirección de donde debemos enviar el ramo. Pero lo que sin duda tenemos claro es que ahora ya veis con otros ojos las flores San Valentín.

Somos conscientes que te hemos dado mucha información, así que si os ha quedado cualquier duda o queréis aclarar alguna cosa solamente tenéis que poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de seguir ayudándote. También puedes suscribirte a nuestra newsletter para que puedas ir siguiendo todas nuestras novedades y puedas tener toda la información del apasionante mundo de las flores.

 

Florista Navarro, cultivamos tus emociones.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario