Flores en primavera, un must-have de decoración

Floristeria online, enviar flores barcelona

Los ramos de flores y las plantas son un complemento imprescindible esta estación

Durante todo el año las flores aportan un toque de alegría en la decoración de cualquier espacio, pero es en primavera cuando estas especies junto a las plantas se convierten en un complemento imprescindible para decorar nuestro hogar u oficina. Además, es en esta época cuando tienen lugar diferentes celebraciones al aire libre en las que los centros de flores no pueden faltar.

Desde Florista Navarro no nos cansamos de transmitirte nuestro amor por las flores y por eso más que nunca en primavera te animamos a enviar flores a un amigo o ser querido o a que decores tu casa con un bonito centro. ¿Te animas?

 

Cuando hablamos de decorar un hogar con plantas y flores no queremos que pienses solamente en la clásica imagen de una planta colocada como centro de mesa o situada de manera estratégica sobre un mueble. ¿Por qué no arriesgarse más?

En el universo floral las opciones son infinitas, da rienda suelta a tu imaginación y consigue una decoración única. Centros de flores, ramos de flores, plantas de todos los estilos….sea cual sea tu estilo encontrarás una composición única. Además, en nuestra floristería trabajamos cada encargo de manera individual y personalizada. Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea, juntos conseguiremos hacerla realidad.

Dentro de las mil posibilidades entre las que puedes elegir para enviar flores o para hacerte con un bonito ramo para tu casa, en primavera existen algunas opciones que son must-have. ¿Listo para conocerlas?

Orquídeas. Esta planta es ideal para añadir un toque chic a tu hogar. Para que se conserve en buen estado desde nuestra floristería te recomendamos colocarla cerca de una ventana orientada hacia el sur, pero alejada del sol directo.

Bromelia. Si buscas una planta más llamativa la bromelia es la mejor opción. Esta especie puede llegar a medir un metro de altura si la mantienes en un lugar alejado de la luz solar directa.

Tulipanes. Dentro de nuestras flores preferidas para primavera destacan los tulipanes. Además esta especie es fácil de cuidar, ya que se trata de una planta extremadamente resistente y por lo tanto de bajo mantenimiento. En nuestra tienda Online podrás encontrarlos en color naranja o lila.

Estas son algunas de nuestras propuestas para enviar flores y plantas a un ser querido o para decorar tu hogar. Echa un vistazo aquí a todas nuestras composiciones y elige tu preferida.

Nos despedimos hasta la semana que viene. Volvemos pronto con más flores.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario