Las ventajas ocultas de enviar flores a domicilio

enviar-flores-a-domicilio

Puede que creas que enviar flores a domicilio no es la mejor opción ya que temes que no sean enviadas a tiempo, que tu pedido no se tramita correctamente o que puedan haber miles de problemas y tus flores no lleguen, primero de todo déjanos decirte que con nosotros tus pedidos siempre llegan, y segundo: hay todas unas ventajas detrás de enviar flores a domicilio que nunca te has planteado, y nosotros te las contamos:

EL ENVÍO MISTERIOSO

 

  • Tarjetitas: con nuestro servicio de enviar flores a domicilio, puedes añadir una dedicatoria que complemente tu ramo elegido, nosotros nos encargaremos de añadir una tarjetita para que quede precioso y la persona que lo reviva sepa que eres tu.

 

  • Envío misteriosos: ya lo hemos desvelado en el título ¿qué hay más divertido que enviar sin poner tu nombre? Que sea un envío donde el que lo reciba no sepa quien se lo envía, la emoción del momento se multiplica tanto para ti que envías las flores y para el que las recibe.

 

  • Una grata sorpresa: imagina que tu pareja recibe tu ramo de flores inesperado en el trabajo, en casa, en casa de sus padres… es una manera preciosa de recordar los buenos momentos que habéis pasado juntos, celebrar un día especial o simplemente para recordarle que siempre la/lo tienes en mente ¡Qué romántico!

 

  • Para dar las gracias: hay mil maneras de enviar flores a domicilio y por mil razones, una de la que más nos gusta es la de dar las gracias, un simple ramo de flores enviado sin ser esperado y en el momento justo ya te decimos que alegra el día y mucho.

 

enviar-flores-a-domicilio

 

Somos los encargados de repartir ilusiones, sueños, felicitaciones, dedicatorias de amor, de amistad… y nos encanta, gracias por dejarnos formar parte de este gran momento y te decimos que si quieres enviar flores a domicilio, no te lo pienses más, estamos aquí para ti :)

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario