Entre pétalos, la casa de las flores

Benvinguda_Florista Navarro-01

En Navarro Florista cuidamos los pequeños detalles, nos gustan las cosas bonitas y bien hechas. Fieles a nuestro estilo, ahora tenemos el placer de presentaros esta nueva sección, Entre pétalos.

Las flores dan alegría, sirven para celebrar buenos momentos y nos ayudan a superar otros más difíciles. Están presentes en los momentos más importantes de nuestras vidas, y por eso hemos decidido dedicarles este blog.

Aquí hablaremos de temas relacionados con ellas, cosas que nos interesen y ayuden. Veremos trucos y consejos para mantenerlas vivas y coloridas, hablaremos de tipos de flores, variedades según estaciones, tipos de celebraciones y muchas cosas más.

Queremos que sea una herramienta con la que podáis comentar abiertamente los post que colguemos, que entre todos consigamos un sitio bonito donde vivir lo que nos gusta, las flores.

Si queréis iniciar una bonita experiencia para los sentidos junto a nosotros animaros a seguirnos en  Facebook, Pinterest y Google Plus, será un viaje maravilloso.

Con muchísimo cariño, Eva Navarro

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario