En otoño no renuncies al color

En otoño no renuncies al color, Navarro Florista-floristerías barcelona

Descubre con nuestras floristerías Barcelona las flores must-have de esta estación.

¿Quién dijo que el otoño tiene que ser aburrido? Esta estación puede ser igual de alegre que el verano. Añade un toque de color a tu hogar con un bonito ramo de flores y vive un otoño mágico.

El fin del verano no tiene por qué significar el fin del color ni la vuelta a los tonos fríos. Existen diferente plantas y flores que tienen su época de floración en invierno y que pueden decorar tu hogar en las épocas de frío.

 

Si eliges añadir una planta a tu casa para esta época conseguirás crear una atmósfera de paz y tranquilidad en la estancia, además llenarás de frescura tu hogar lo que mejorará el ambiente.
Por otro lado, en el caso de las flores las opciones en color son muchas. Amarillos, rosa, naranjas…elige tus tonos preferidos y consigue una casa colorida para disfrutar de los típicos días otoñales en casa.

Y es que durante esta estación son muchas las tardes que pasamos en el sofá viendo películas y descansando del frío del exterior. Por eso, es muy importante hacer de nuestro hogar un lugar agradable en el que nos sintamos a gusto y protegidos.

Las flores y las plantas tienen la capacidad de transmitir positivismo ayudando a relajar el ambiente del hogar. En este sentido las personas que deciden apostar por la decoración con estas especies disfrutan de una calma y un bienestar mayor en su casa.

Como veis las flores no solo son un elemento decorativo sino que pueden mejorar tu bienestar de manera considerable. Echa un vistazo en nuestra tienda Online o si lo prefieres ven a nuestras floristerías Barcelona para conocer toda nuestra selección de ramos de flores y plantas.

La nota de color que tu hogar necesita este otoño a tan solo un clic de ti. Y si buscas alguna especie en concreto no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo posible.

Navarro Florista, tu floristería de confianza.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario