El ramo de rosas más especial

Flores a domicilio. Floritería Online en Barcelona. Ramos de rosas, plantas de interior...

Shelly Golay recibió un precioso ramo de flores este 14 de febrero de parte de su difunto marido. Descubre esta bonita historia con nosotros, porque el amor no tiene límites.

Las flores sirven para transmitir emociones y sentimientos y por eso el día de San Valentín, día especial de los enamorados, están más presentes que nunca. Su poder va más allá de su bonito aspecto, significan amor y transmiten esas cosas que a veces no somos capaces o no podemos ya decir. Esto debió pensar sin duda Jim Golay, un hombre cuyo último deseo en vida fue que su mujer reciba un ramo de flores todos los 14 de febrero.

 

Desde Navarro Florista queremos compartir con vosotros esta preciosa historia que muestra una vez más el poder de las flores y del amor. Shelly Golay se llevó una grata sorpresa cuando este pasado San Valentín recibió un precioso ramo de flores con una tarjeta que decía: “Feliz día de San Valentín dulce. ¡Mantente fuerte! Tuyo para siempre. Te ama, Jim”. En un principio la mujer pensó que este regalo procedía de sus hijos, pero después de hablar con ellos descubrió que no. Su marido se había propuesto antes de morir dejar claro su deseo de mandarle flores cada día de San Valentín hasta el día que ella muera.

A Jim Golay, el difunto marido, le diagnosticaron hace un año un cáncer al que por desgracia no pudo ganar la batalla. Cuando conoció la trágica noticia se puso en contacto con su floristería de toda la vida en Wyoming, Estados Unidos, y les expresó su último deseo: que su mujer recibiera todos los 14 de febrero un ramo de flores de su parte. Una muestra de amor sin igual.

Su esposa se quedó sin palaras al recibir un hermoso ramo de flores con rosas y una tarjeta de su marido ya muerto. “Es un hombre increíble, sólo él puede amar más allá de las fronteras. No hay límites, incluso después de la muerte. Es simplemente increíble”, dijo emocionada a la prensa de su país. Shelly va a recibir un ramo de sus rosas preferidas todos los 14 de febrero del resto de su vida. ¿Para morir de amor, verdad?

Si duda esta increíble historia nos demuestra una vez más el importante papel que las flores cumplen en nuestra vida, más que por su belleza por su significado. Por eso desde nuestra floristería trabajamos día a día para ofreceros las mejores flores del jardín, porque nos encanta formar parte de vuestros momentos más felices.

Nos despedimos ya por hoy hasta el próximo post. Podéis des leer la noticia completa de esta bonita historia aquí. Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros :)

Un saludo.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario