El must-have de las plantas

Florista Navarro, comprar plantas online

Si estás pensando en comprar plantas Online tenemos lo que necesitas, pon un ficus en tu vida.

Los ficus son un tipo de plantas muy conocidas en España ya que es común su presencia para la decoración de salones y otras estancias internas, además de terrazas y patios de restaurantes u hoteles. Estas especies pertenecen a la familia de las Moráceas y existen más de 800 variedades distintas, lo que hace que se puedan encontrar plantas perennes, otras caducas así como arbustos, trepadoras y hasta árboles de gran tamaño. Se adaptan muy bien al clima mediterráneo por lo que pueden durar mucho tiempo.

Desde Navarro Florista te recomendamos que si estás pensando en comprar plantas Online tengas en cuenta los diferentes modelos de ficus que encontrarás en nuestra floristería. Este tipo de plantas queda genial en cualquier rincón de la casa o de la oficina, ya que aporta estilo y elegancia a la estancia.

 

Si finalmente te decides por un ficus nosotros te damos unos trucos acerca de su cuidado. Toma nota:

1. Riego. Los ficus no necesitan mucho riego, con regarlos dos veces por semana en verano y una en invierno será suficiente.

2. Poda. Para que tengan una forma bonita y se vean frondosos es bueno podarlos durante la primavera. Hay que quitar las ramas que no estén bien y las que hayan crecido de forma irregular. La poda es necesaria también porque facilita la aireación de la planta y evita que se le caigan las hojas.

3. ¿Cómo conseguir reproducirlos? Si quieres conseguir plantas nuevas a partir de tu ficus lo mejor es hacerlo por esquejes y durante el invierno. Para realizarlo debes cortar una rama que tenga dos o tres hojas, después métela en un vaso con agua con un par de horas, para que se elimine el látex. En los ficus trepadores puedes plantar el esqueje directamente en una maceta nueva. Es bueno que untes la zona de corte con hormonas de enraizamiento para facilitar el crecimiento de la nueva planta.

4. ¿Cambio mi ficus de maceta? Es recomendable cambiar a los ficus de maceta cada cierto tiempo, ya que este tipo de plantas crece muy deprisa y si no disponen de espacio suficiente para las raíces se puede estropear. Para evitarlo es recomendable trasladarlas a otro recipiente un poco más amplio cada dos años aproximadamente.

Como ves el cuidado de este tipo de plantas es muy sencillo, así que ya no tienes excusa. Este otoño a la hora de comprar plantas Online decídete por un ficus, la planta más cool para le decoración de interiores.

Si tienes alguna duda sobre el cuidado de ese tipo de planta o de cualquier otra, no dudes en contactar con nosotros. Estamos a tu disposición.

Y si quieres estar al tanto de las últimas novedades de nuestra floristería puedes registrarte en nuestra newsletter. Te esperamos.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Navarro Florista, amor por las flores.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario