4 plantas y flores con las que siempre acertarás el Día de la Madre

Envio flores para el Día de la Madre

Las recomendaciones de Floristería Navarro, envio flores a domicilio, para celebrar esta ocasión tan especial

¿Envio flores? Si aún tienes dudas sobre tu elección para el regalo del Día de la Madre, en este post te las vamos a despejar. Las flores y plantas son un gran clásico para expresar multitud de emociones: amor, gratitud, felicidad, orgullo… Son más que un elemento decorativo para el hogar, son un símbolo de todo aquello que quieras demostrar a tu madre en esta celebración tan señalada.

Pero no creas que regalar flores es algo monótono o aburrido. Hoy en día puedes encontrar ramos, centros y plantas exóticas y muy originales que dejarán a tu madre con la boca abierta gracias a su belleza. En nuestra floristería somos especialistas en sorprender. ¿Cómo? Con flores como estas:

- Plantas ornamentales. ¿Conoces la bromelia? Gracias a su atractivo contraste de colores, es la planta ideal para quienes no dispongan de mucho tiempo para cuidarla. De origen tropical, enamorará a tu mamá por sus hojas y flores… ¡Se quedará sin palabras! Y si buscas una con más brillo y color, sin duda debes decantarte por la planta de Anthurium rojo. Desprende vitalidad y fuerza y llena de energía cualquier estancia en la que esté.

- Ramos y centros de flores variadas. Si tu amante no tiene una flor fetiche, siempre puedes acertar con un ramo variado. La fusión de aromas y colores de estos grupos florales derrocha vitalidad y frescura. Los centros variados de flores silvestres como éste son ideales para las amantes de la naturaleza.

- Rosas. Si los gustos de tu madre son más tradicionales, sin duda elige rosas. Ante un bouquet de rosas rojas el flechazo está asegurado, aunque no hay color que se nos resista: rosas, amarillas, blancas… Sin olvidarnos de que son un complemento decorativo de lo más glamuroso.

- Orquídeas. Dicen que no existe una planta más elegante que ella. Las orquídeas son un acierto seguro en cualquier celebración, por lo que en el Día de la Madre también destacan. Desde las blancas más tradicionales hasta las más exóticas color lila. No hay quien se resista a ellas… ¿Será el caso de tu madre? ¡Seguro que sí!

 

Con estos 4 tipos de flores y plantas te aseguramos que tu madre estará encantada. Eso sí, no son las únicas… ¡hay muchas más! Si conoces sus gustos, tan solo tienes que encontrar la que más encaje con ella y nosotros nos encargamos del envio flores y del resto. Encuentra en este enlace todo lo que necesitas. Sorpréndela y regala amor y vida. ¡Regala flores!

Y ya para despedirnos os invitamos a registraros en nuestra newsletter para recibir así en vuestro email consejos, novedades y también descuentos especiales.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Florista Navarro, amor por las flores.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario