Déjate seducir por el espíritu de nuestra floristería

En nuestra floristería recibimos cada encargo con ilusión para dar lugar a una creación única y con encanto. Porque nuestro objetivo es que sonrías al ver nuestros ramos de flores.

En nuestra floristería recibimos cada encargo con ilusión para dar lugar a una creación única y con encanto. Porque nuestro objetivo es que sonrías al ver nuestros ramos de flores. Únete a nuestro viaje.

En Floristas Navarro consideramos que detrás de cada centro o ramo de flores hay una creación artística. En nuestra floristería amamos lo que hacemos y por eso recibimos cada encargo con ilusión, para que el resultado supere tus expectativas.

Para nosotros las flores no son solo objetos de decoración, son una expresión de vida a través de las cuales transmitimos emociones y sentimientos. Nuestro objetivo es traspasaros un sentimiento y que cuando recibáis vuestro ramo sintáis la ilusión con la que ha sido elaborado en nuestra floristería.

Precisamente el cariño y la dedicación con la que trabajamos hacen de nuestra floristería una de las más antiguas de Barcelona, con más de 50 años de tradición. Constantino Navarro comenzó este viaje en el mundo floral con gran pasión. Poco a poco el negocio fue creciéndo hasta convertirse en todo un referente en el entorno barcelonés.

De generación en generación se transmitió ese amor con el que el abuelo Navarro inició su aventura floral consiguiendo que nuestra floristería siga siendo un enclave único, gracias a vosotros. Y así, seguimos al pie del cañón elaborando cada vez ramos más bonitos y composiciones especiales para esas fechas destacadas.

En nuestra floristería encontraréis una gran oferta de centros de flores y de plantas de interior para darle un toque cool a vuestro hogar, y por supuesto para regalar a vuestros seres queridos.

Esperamos poder seguir muchos años más con este maravilloso viaje lleno de olores y sensaciones agradables que nos transmiten nuestras tan queridas flores. Porque la dulzura de una flor puede amainar hasta a la más fiera de las bestias.

Nos despedimos ya por hoy, gracias por compartir nuestro amor por las flores.

Volvemos la semana que viene con un nuevo post.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario