Te regalo una idea: decorar paredes con flores

decorar-paredes-con-flores

Las flores se suben por las paredes

 

Si hay algo en decorar paredes con flores es que sorprende (y mucho), no cabe duda que las flores son un elemento indispensable y esencial en la decoración del hogar, y no se nos ocurre mejor plan de sábado que quedarte en casa con tus mejores galas, poner en marcha tu creatividad (y éstos consejos) y darle vida a tus paredes con flores ¿cómo? Te lo decimos a continuación.

DECORAMOS PAREDES

 

  • Colgando en botes de cristal: utiliza diferentes botes de cristal (que pesen poco) y átalos con un cordel en fila, añade un poco de agua y nuestro elemento dispensable: ¡las flores!

 

decorar-paredes-con-flores

 

  • Pegadas directamente: a la pared, ¡no con cola! Pero tampoco con celo, pon una cinta washi-tape para darle un toque diferente, puedes poner flores frescas pero ten en cuenta que se marchitarán así que te aconsejamos que para ello utilices flores secas y, ya por pedir que no quede, que sean aromáticas. Puedes crear auténticos mosaicos y murales con flores y decorar paredes con flores que irán mucho más allá de la simple decoración. ¿Te animas?

 

decorar-paredes-con-flores

 

  • Tapiz: llega uno de nuestras recomendaciones de decorar paredes con flores: ¡los tapizados! Se trata de coger una rama, atar un extremo del cordel a la rama y en el otro extremo colgar una flor, de ese modo creamos una cascada-tapiz silvestre y muy natural que adornará perfectamente nuestras paredes, ¿y sabes lo mejor? Lo puedes usar como cabecera, para tapar imperfecciones de la pared, como mural decorativo… ¡y puede ser del tamaño que quieras!

 

decorar-paredes-con-flores

 

  • Marcos… sin fotos: pero sí con flores, vaciamos los marcos de fotos para dejar el esqueleto al aire y enmarcarlo con flores, no hace falta que crees una jungla vertical, busca el equilibrio perfecto entre el marco y las decoraciones.

 

decorar-paredes-con-flores

 

Ahora que ya lo sabes seguramente te preguntes ¿cómo habré estado tanto tiempo sin decorar paredes con flores ? Por suerte lo hemos cogido a tiempo y ahora ya te puedes poner a ello, ¿necesitas saber cosas sobre flores? ¿no tienes claro el cuidado de tus plantas? Para todo esto y mucho más nosotros estamos aquí para ti, comenta tus inquietudes en este mismo post o ponte en contacto con nosotros vía redes sociales o llámanos directamente. ¡Te esperamos!

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario