Sí quiero, decorar para navidad con gusto

decorar-para-navidad

No podemos evitarlo, decorar para navidad es uno de los mayores placeres de estas fiestas, comprar complementos, sacar los del año pasado, recordar momentos, comidas, historias… y pensar en como van a ser estas navidades. Para empezar con buen pie compartimos contigo tips de decorar para navidad con el fin de que conviertas tu hogar en un cuento. ¿Empezamos?

 

DICIEMBRE ES UN CUENTO DE NAVIDAD

  • Centros de mesa: muy fáciles de hacer y quedan preciosos tanto para decorar la mesa desnuda como para ser el centro de atención en la mesa de Navidad. Sólo necesitas unas hojas de abeto, unas piñas, velas, cinta, y si te apetece: algo de purpurina.
  • ¿Tienes cañas? En muchos hogares es habitual encontrar un jarrón XXL de cristal con cañas u otros elementos altos, si este es tu caso lo que puedes hacer como decoración es enrollarle unas luces blancas (como las de los árboles de navidad) y verás que efecto tan precioso, relajante y hogareño da a tu estancia.
  • Muebles altos: en los muebles altos puedes poner muñecos navideños con patas largas que cuelguen de ellos, siéntalos y haz que se haga la magia.
  • La puerta: un clásico entre los clásicos, decorar la puerta con adornos navideños es algo que no puede faltar en ningún hogar, como estamos compartiendo una guía de todo lo que puedes hacer en lo referente a decorar para navidad, el tema de las decoraciones de las puertas lo hablaremos en otro post, queremos mostrarte al detalle todo lo que puedes hacer ;)

 

decorar-para-navidad

 

Decorar para navidad es una tarea que nos encanta y aprovechando este puente es un buen momento para hacerlo, nosotros queremos aportar nuestro granito de arena en tus decoraciones, por este motivo hemos confeccionado productos especiales para Navidad que los tienes disponibles en nuestra tienda online. ¿Qué te parecen? Chicos, estad atentos a los próximos posts si os interesa el tema de la decoración de las puertas para navidad, compartiremos ideas muy frescas y preciosas, inspiradas en Laponia, el país de Papá Noel y donde empieza la magia de estas fiestas :)

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario