Decorar en primavera o como dar la mejor bienvenida

decorar-en-primavera

 

Chicos, entramos en como decorar en primavera pero lo que hoy os traemos es algo un poco diferente, ¿os acordáis de nuestro post de manualidades con flores? Pues este viene a ser algo así, lo que vamos a enseñaros hoy va a ser decorar en primavera con flores pero nos vamos a centrar en los recipientes donde las vamos a poner, porque también son importantes. ¡Allá vamos!

 

TENDENCIAS SPRING DECOR

 

  • Flores en botes de agua: la primavera es frescura, aroma, es renovación, por este motivo uno de los mejores elementos de decoración van a ser los cuencos flotantes con flores ¿de qué se trata? Llena tres tipos de peceras de distintos tamaños con agua, solo hasta la mitad, seguidamente añade flores frescas que floten suavemente en el agua y ya tendrás lista tu decoración con flores de primavera. Llena los ambientes de la más relajante de las fragancias.

 

decorar-en-primavera

 

  • Cubo de zinc: no encanta decorar en primavera con elementos que den luz y sensación de frescor, una de estas sensaciones la conseguimos con un cubo de zinc. El zinc es un material que se parece al acero, por lo que aporta luz y el toque perfecto vintage para las flores de primavera, llénalo con un gran ramo de flores frescas de diferentes colores que den alegría a tu hogar. Nosotros tenemos muchos ;)

 

  • Jarra: precioso, y ya hace algún tiempo que se considera un elemento de decoración ideal, sobre todo para acompañar las flores. Este tipo de decoraciones con elementos antiguos nos transporta a las casas de campo, caracterizadas por ese ambiente lleno de naturaleza y aromas deliciosos, y ¿sabes qué es lo mejor? Que lo puedes tener en tu hogar, solo tienes que venir a vernos para elegir tu ramo soñado, y… ¡a disfrutar!

 

decorar-en-primavera

 

  • Cesta de mimbre: con fibras naturales, pintadas de blanco, antiguas… todas valen como el chofer perfecto del decorar en primavera, puedes utilizarla tanto en exteriores como en interiores, ya que si se deteriorase por las condiciones meteorológicas como son el viento, sol o lluvia quedaría aún mejor y más auténticas.

 

¿Estás preparado para recibir la primavera como dios manda? Nosotros sí y queremos que tu también lo estés por lo que te invitamos a venir a nuestra tienda de flores en Barcelona para que te dejes enamorar de todos nuestros ramos, haremos de tu hogar algo increíble.

 

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario