Las mejores decoraciones con flores para tu gran día

decoraciones con flores

Los 3 Tips que harán de tu boda un día aún más único

¡Buenos días! Hoy os traemos uno de esos posts que nos encantan. Sí, esos en los que dejamos volar la imaginación y decidimos qué decoración es mejor para nuestra boda. ¿Estáis preparados para descubrir las decoraciones con flores que tenemos preparadas para ti y para tu día más especial? ¡Sigue leyendo!

UNA ENTRADA TRIUNFAL

 

 

Uno de los momentos más importantes de tu boda es el de la entrada. Sí, ese momento en el que cientos de ojos están pendientes de ti. Todo el mundo está pendiente de tu outfit, de los detalles, de tu ramo e incluso de tu peinado y maquillaje, es por eso que debe ser triunfal. Así que no te olvides de decorar el pasillo para rememorar a lo grande ese primer paso hacia una nueva vida. Uno de los recursos que te proponemos en Florista Navarro es que coloques diferentes decoraciones con flores discretas que guíen el camino, como podemos ver en la fotografía de un poco más abajo. Puedes hacer bouquets de las flores que más te agraden o dependiendo del tipo de decoración que vaya a tener tu boda.

 

 

Otro de los adornos que nos encantan son los pétalos de diferentes colores esparcidos por el suelo. Si los acompañas con unos fanales pequeños o velas que vayan alumbrando tu recorrido o incluso el de los invitados quedará ideal.

 

decoraciones con flores

 

¿PURA COINCIDENCIA O PREVIAMENTE MEDITADO?

 

 

Escoger un tipo de flor y explotarla en todos los decorados de tu boda también queda genial. Por ejemplo, las flores de tu ramo pueden coincidir con los adornos que puedan tener las sillas en las que se van a sentar tus invitados. ¿Qué te parece? ¡A nosotros nos encantan!

 

 

TOQUES MÁGICOS

 

 

Por último, siempre lo hemos dicho: en los detalles es donde se encuentra la diferencia. Si tienes la suerte de celebrar tu boda en un exterior puedes crear rincones mágicos como los que te proponemos en la fotografía de más abajo. Es muy sencillo de hacer y queda genial.

 

decoraciones con flores

 

Si quieres muchos más consejos para el día más especial de tu vida no dudes en seguir nuestro blog. Si te gustan algunas de las decoraciones con flores que te hemos dicho no dudes en venir a visitarnos, nosotros te ayudaremos a confeccionarlas sin problemas. ¡Ven a vernos, queremos conocerte! ¡Te esperamos!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario