Las decoraciones con flores para bodas de esta primavera

decoraciones con flores para bodas

¿Te casas en primavera? ¡Aprovecha las ventajas que te brinda la mejor época del año!

La primavera la sangre altera, eso todo el mundo lo sabe. Y es por eso que muchas parejas de enamorados deciden casarse en esta maravillosa época del año. Las flores germinan, el sol empieza a cubrirnos con los primeros rayos cálidos y los días son más largos. No cabe duda que la primavera nos trae vitalidad y alegría a nuestras vidas, y como no podía ser de otra manera, para nosotros, Florista Navarro, es una de las temporadas del año favoritas. Esta época ofrece la oportunidad perfecta para tener un enlace al aire libre lleno de colores, naturaleza y cosas para recordar. ¿Quieres saber las decoraciones con flores para bodas que son tendencia esta primavera? ¡No te pierdas el post que te presentamos a continuación!

Olvídate de la decoración clásica, la primavera está para innovar. Abre tu mente y tu imaginación y pídenos que adornemos la ceremonia y la celebración del banquete con colores de todo tipos, flores que nunca has visto y motivos naturales por doquier. Una de las tendencias que se está llevando esta temporada es el color dorado. El color dorado ofrece un contraste muy elegante junto con las flores. Además, si tu idea es celebrar el banquete en un jardín o al aire libre, las mesas alargadas con centros de mesa con flores y detalles dorados son perfectas para bodas en el exterior.

 

decoraciones con flores para bodas_02

 

 

¿Conoces la gastronomía floral? Pues es una de nuestras siguientes propuestas. Puedes innovar con los postres e incluso con la tarta nupcial para darles un estilo más primaveral. Aprovecha esta temporada para pedir un pastel muy vistoso y colorido con flores integradas. ¡Sorprenderás a tus invitados y crearás tendencia!

 

decoraciones con flores para bodas

 

Otra de las decoraciones con flores para bodas de esta primavera son las paredes de flores. Elige la flor que más te guste y cubre una pared entera con ellas, se convertirá en un photocall de lo más original.

 

decoraciones con flores para bodas

 

 

¿Qué te han parecido estos tres consejos para hacer de tu boda el día más alegre del año? ¡Llévalos a cabo y ya verás como marcarás tendencia entre todos tus invitados! Si tienes alguna duda no dudes en consultarnos, estaremos encantados de poder contestar todas tus dudas. ¡Feliz primavera!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario