Las 5 decoraciones con flores para bodas que dejarán a tus invitados con la boca abierta.

decoraciones con flores para bodas

Llega la época de bodorrios y tenemos que aprovechar para decorar con los complementos perfectos y más naturales. ¡Exacto! ¡Es justo lo que estáis pensando! En el post de hoy te traemos cinco decoraciones con flores para bodas de primavera. ¡No te lo pierdas!

En primer lugar, y tirando un poco por una mezcla entre el estilo clásico y el bohemio, os proponemos las borlas florales como las de la foto que os dejamos un poco más abajo. ¿No te parece que pueden darle un estilo bohemio y refinado a tu boda? Para aquellas que sean exteriores es el complemento perfecto.

 

decoraciones con flores para bodas

 

Otras de las decoraciones que te proponemos son estos jarrones de cristal con tu flor favorita en el interior. Sí que es cierto que las flores pequeñas y en colores claros quedan mejor que las más grandes porque pueden llegar a ser más elegantes. Aunque con un poco de gracia todo es posible.

 

decoraciones con flores para bodas

 

Si tienes la suerte de poder celebrar tu banquete de bodas en un jardín repleto de vegetación puedes crear decoraciones como estas. Las velas son románticas y las rosas también así que, ¿por qué no combinar estos dos elementos en uno de los mejores días en el que recordar la palabra amor? Usa una cuerda ruda para atar los farolillos con tus velas y tus flores a los árboles más cercanos al banquete.

 

decoraciones con flores para bodas

 

Si eres más de un estilo hipster este complemento te fascinará. El toque del accesorio geométrico junto con estas flores silvestres queda ideal para tu día más especial. ¿No te parece que un elemento tan primitivo como el bronce casa a la perfección con esta familia de flores? ¡A nosotros nos encanta!

 

decoraciones con flores para bodas

 

Por último, y para seguir con el bronce, te proponemos darle un uso diferente a los farolillos. En vez de usarlos para iluminar, hemos pensado que puedes sustituir esa vela que solemos poner en su interior por las plantas y flores que más te agraden. Así conseguirás una de nuestras decoraciones con flores para bodas favoritas. ¿Te gusta?

 

decoraciones con flores para bodas

 

Hasta aquí nuestro post de hoy. Esperamos que te haya gustado y que si estás a punto de dar el paso o estás ultimando los preparativos para tu boda te hayamos servido de inspiración. Nosotros nos despedimos, ¡que tengáis una feliz semana primaveral!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario