Esta primavera decora con flores

Floristeria online, flores barcelona

Te damos las mejores ideas de decoración para el hogar

Abre las puertas a la primavera y llena de flores todos y cada uno de los rincones de la casa. La mejor manera de impregnar tus espacios de vitalidad, energía y optimismo. Y es que las flores además de embellecer cualquier habitación, tienen la magnífica capacidad de transmitir alegría y bienestar.

Desde Florista Navarro no nos cansamos de contaros los beneficios de decorar con plantas y flores vuestro hogar u oficina. En este post os queremos dar unos unos consejos para decorar con estilo y llenar de vida los espacios de la manera creativa.

Con o sin flor. Las plantas son siempre una buena idea para decorar espacios, echa un vistazo a nuestra selección en nuestra floristería Online y consigue un ambiente de paz y tranquilidad en tu hogar.

Puntos verdes. Lo ideal es contar con tres puntos verdes en el salón: el primero sobre la mesa de centro y los otros dos, a juego, colocados sobre un mueble auxiliar o en el aparador. Estos tres puntos se convertirán en el centro de atención del espacio y refrescarán todo el ambiente.

Flores campestres. La primavera es una época ideal para adornar tu hogar con flores silvestres y composiciones más campestres. Nosotros os proponemos este centro con base de cesta y una selección variada de flores. Ideal para decorar la mesa del salón.

 

 

También en la cocina. Normalmente pensamos en las flores para decorar espacios en el salón o el recibidor, y las plantas para adornar la sala o la galería. Sin embargo, la cocina también es un buen sitio para añadir un toque de frescura con algunas flores, aunque deberás vigilar que el exceso de calor no las estropeé.

A juego. Lo mejor es que intentes combinar con el color del mobiliario, las paredes y la decoración en general para mantener la armonía en el ambiente. A la hora de decorar una habitación con paredes en colores fuertes os aconsejamos usar flores de una misma gama cromática para no recargar el conjunto. Si por el contrario, las paredes son de tonos suaves y neutros puedes arriésgate a utilizar flores de colores más intensos para lograr un contraste más atractivo.

Con estos consejos conseguirás un hogar de lo más cool y divertido. Porque las flores son un imprescindible.

Volvemos la semana que viene con más novedades. Sed felices.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario