Lo mejor en decoración del hogar con flores

decoración del hogar con flores

Ya sabéis que a nosotros de las flores nos gusta todo. Su aroma, su delicadeza, sus llamativos o suaves colores, su tacto e incluso su sabor. Y aunque las flores por suerte no son exclusivas de la primavera, es en esta estación cuando nos entran unas tremendas ganas de verlas y tenerlas por todos lados, ¿no os parece?

Las flores tienen muchas funciones en nuestro día a día, no sólo sirven como regalo, lo cual deberíais tener en cuenta durante estas fechas porque se acerca el día de Sant Jordi. Sino que también tienen una fuerte función en decoración del hogar con flores. Así que si sientes lo que nos inunda siempre a nosotros y necesitas por todos los medios llenar tu hogar de flores estate muy atento a este post y no le pongas freno a tus ganas.

decoración del hogar con flores

La cosa va de composiciones

 

 

Las composiciones florales son típicas de la primavera. Elige una composición informal para el comedor, un aromático ramo en el recibidor para dar la mejor bienvenida a todos tus invitados. Corta los tallos e innova con los recipientes donde las colocas. Las posibilidades que tienen las flores sin tallos son increíbles, puedes combinarlas con cristal, latón, madera… e incluso cartón.

Las flores estampadas también nos gustan

 

 

Cuando hablamos de decoración del hogar con flores no sólo nos referimos a las de carne y hueso, aunque sinceramente son las mejores, sino que también nos referimos a los diferentes estampados florales en los diferentes complementos de nuestro hogar, como por ejemplo las cortinas, las colchas, los cojines e incluso en los papeles de las paredes.

El rincón que siempre florece

 

 

¿Por qué no combinar las composiciones florales de las que hablábamos antes con algunas plantas enteras? Además estos complementos son fácilmente renovables, con lo que podrás cambiar el look de tu hogar todo lo que te gustaría. Puedes elegir una planta y usar las flores de ésta para construir tus propias composiciones para el recibidor, el comedor o incluso la cocina. ¿Qué te parece?

Esperamos que te hayan gustado estos consejos sobre decoración del hogar con flores para que esta primavera dejes a todos tus invitados con la boca abierta. Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene. ¡Que tengáis un feliz día!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario