¡La nueva tendencia en decoración del hogar con flores!

decoración del hogar con flores

Cada vez es más común usar el recurso de los jardines interiores verticales en cuanto a la decoración del hogar con flores, es por eso que en el post de hoy hemos decidido hablar sobre las diferentes opciones de éstos, algunas más asequibles y otras un poco más complicadas, para que tu hogar luzca increíble esta primavera/verano. ¿Estás preparado? ¡Pues allá vamos, empezamos!

Decorar tus estancias con un jardín interior aéreo puede ser muy sencillo. Un ejemplo es el que os dejamos a continuación. Tan sólo necesitas un poco de cuerda, escoger las plantas que más te agraden, unas láminas de madera y un poco de arte. ¿Qué te parece?

 

decoración del hogar con flores

 

Otra de las opciones para llenar tu hogar de verde, aunque no sea de manera vertical, es aprovechar esas zonas muertas como por ejemplo debajo de una escalera o un rincón protegido por dos sillones. Como en la fotografía que os dejamos a continuación.

 

decoración del hogar con flores

 

Una propuesta un poco más complicada son los jardines verticales completos interiores para la decoración del hogar con flores. Se trata de seleccionar una de nuestras paredes y encargarnos que la decoremos con tus flores o plantas favoritas. Este recurso queda ideal en hogares o locales de estilo minimalista.

 

decoración del hogar con flores

 

Si queremos una versión un poco más económica del jardín vertical completo podemos optar por macetas colocadas dentro o fuera de estructuras del material que prefiramos. De esta manera podrás elegir el estilo de jardín que tú quieras y más case con la decoración de tu hogar.

 

 

Por último, si lo que quieres es conseguir un estilo mucho más industrial lo que debes hacer es tener mucho cuidado tanto con las plantas que eliges como con los recipientes que usas para meterlas. Un ejemplo perfecto es el que te dejamos a continuación. No rompe para nada con la armonía general del decorado pero aporta un toque verde que aviva la estancia.

 

decoración del hogar con flores

 

Esperamos que os hayan servido todos estos consejos. Si tenéis alguna duda estaremos encantados de poder ayudarte. Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene. ¡Qué tengáis un feliz día!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario