Los tres must de tu decoración de verano con flores

decoración de verano con flores

¡Un verano sin flores en el hogar no es un verano feliz! Por eso en el post de hoy te mostramos tres must de tu decoración de verano con flores que deberás incluir en tu hogar para darle un poco más de vivacidad. ¿Te atreves a descubrirlos? ¡Empezamos!

¿Qué te parece la combinación de los cítricos con las flores que más te gustan? Nosotros, si lo haces, te recomendamos que las escojas blancas. Las margaritas son ideales para este tipo de decoraciones. ¡Y si no mira la imagen de ejemplo que te dejamos a continuación!

 

decoración de verano con flores

 

Otra de las plantas que nos encanta para verano son los cactus, pero no unos cactus cualquiera, sino las siemprevivas. Quedan ideales con todo tipo de plantas violetas y si los metes en un recipiente de madera o de latón quedarán de lo más vintage, lo que le dará un toque muy chic a tu hogar.

 

decoración de verano con flores

 

Si ya lo dice todo el mundo, quien tiene un jardín tiene un tesoro, aunque bueno, con un poco de ingenio y ideas tan buenas como esta las terrazas también valen. En verano las largas sobremesas en la terraza o en el jardín son una de las cosas que más agradecemos a la vida. Es por eso que la iluminación, como la decoración, es algo que tenemos que cuidar muy bien. Por eso te proponemos lo siguiente, escoge un ramillete de flores con colores vivos y alegres y hazte con algunos farolillos y algunos metros de cuerda. Anuda la cuerda al farolillo y coloca el ramillete en el asa de éste. Ata la cuerda en un árbol o en algún sitio alto de manera que cuelguen y… ¡Voi là! ¡Un complemento único que hará que tus jardines luzcan como nunca!

 

decoración de verano con flores

 

¿Qué te han parecido estos tres must para tu decoración de verano con flores? ¡Anímate a llenar tu casa con estos preciosos complementos y, lo más importante, envíanos fotos para que las veamos a nuestro facebook Florista Navarro ! ¡Las estaremos esperando para colgarlas en nuestras redes sociales!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario