Una decoración de verano con flores para transmitir tu estado de ánimo

decoración de verano con flores

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, un verano sin flores es como un invierno sin nieve. Así que en el post de hoy te proponemos cinco maneras de llenar tu hogar con flores que transmitirán el estado de ánimo en el que te encuentres. ¡Vamos allá con los tips en decoración de verano con flores!

Elige el Pantone de la tranquilidad y la calma

 

 

Todo el mundo sabe que el color de la calma y la tranquilidad es el violeta. Por eso te proponemos el siguiente complemento para tus estancias. ¡Sí, el de la foto! Elige una colección de botellas y píntalas de este color con pintura especial para vidrio. Una vez lo tengas listo coloca lavanda o alguna violeta en su interior y disfruta del espectáculo que crean en los diferentes rincones de tu hogar, ¡se respirará paz y tranquilidad!

 

decoración de verano con flores

 

Atrévete con un color cálido para un contraste aún mayor

 

 

Los colores cálidos en los recipientes combinados con flores de colores vivos quedan ideales. Y si no mira la siguiente decoración de verano con flores que te proponemos a continuación. ¿No te parece que queda ideal y que transmite mucho buen gusto y distinción?

 

decoración de verano con flores

 

Colores vivos para alegrar a tus visitas y a las vistas

 

 

Inconscientemente, cuando estamos alegres y felices, solemos llenar nuestro hogar de flores con colores muy vivos, es por eso que creemos que si tu estado de ánimo irradia energía este es tu complemento. Flores grandes y de colores vivos como el hibiscus rojo de la foto que te mostramos a continuación. ¿Estás de acuerdo?

 

decoración de verano con flores

 

Innova con el lugar

 

 

Otra de las cosas que puedes hacer es innovar con el espacio. ¿Por qué poner siempre las flores dentro de jarrones pudiéndolas poner en un cubo, en revisteros o donde más nos apetezca? ¡Si lo haces transmitirás que eres innovador y naturalmente chic!

 

decoración de verano con flores_04

 

¡Los bulbos!

 

 

Por último, una de las últimas tendencias en decoración de verano con flores son los bulbos. ¡Las verdad que a nosotros nos encantan! Colocando un par o tres de ellos en tu salón o comedor conseguirás que tu hogar se llene de un aire vintage que te caracterizará muchísimo. ¡Pruébalo!

 

decoración de verano con flores

 

Esperamos que te hayan gustado estos tips de decoración de verano con flores. ¡Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene! ¡Que tengáis un feliz día!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario