4 decoración de octubre con flores en clave otoño

decoración de octubre con flores

¿Quién no quiere tener una decoración de octubre con flores ? Tu hogar necesita hacer una metamorfosis de renovación para que de la bienvenida al otoño como se merece, es hora de deshacerse de los (tan queridos) aires de verano y hacerte con las últimas tendencias en decoración del hogar. ¿Nos acompañas?

 

¡No todos los ramos son para el salón!

Colócalos en toda la casa para decir: ¡todo es mejor con flores!

 

decoración de octubre con flores

 

 

  • Mesas del comedor: no sólo se tienen que adornar cuándo hay alguna celebración especial como navidad, que se reúne toda la familia a comer, también se pueden tener decorada el resto del año con un centro que se adecue a la estación del año, por ejemplo para esta temporada recomendamos una decoración de octubre con flores con piñas silvestres, cañas, flores amarillas, naranjas, rojas… que vayan acorde con el otoño.
  • Detalles en los rincones: queda especialmente precioso añadir elementos naturales en los rincones, como plantas altas, flores, cañas… ¿sabes eso de la importancia de los detalles? Pues anota esta idea para el otoño.
  • Composición floral: un aromático ramo de flores silvestres en el recibidor será una manera perfecta de dar la mejor bienvenida a tus invitados o la manera ideal de entrar en casa después de un día duro de trabajo.
  • La mejor reentré: llegar al trabajo y encontrarte con un precioso ramo de flores que hagan de decoración de octubre con flores es lo que necesitas para afrontar la jornada con toda la energía y positividad necesarias.

 

La decoración de octubre con flores es la mejor manera de vestir tu hogar o tu puesto de trabajo acorde con la estación del año y por que no, también alegran, aromatizan y dinamizan el día. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros en Navarro Florista somos especialistas ;)

Feliz día :)

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario