Llena de luz el otoño

Decoración de hogar en floristería Online Barcelona Navarro Forista

Desde nuestra floristería en Barcelona os damos las mejores ideas para la decoración de hogar con flores

El verano se acabó y empezamos una nueva estación en la que los días ya son más cortos, empieza a hacer frío y llegan las primeras lluvias. Para llevar mejor estas jornadas grises lo mejor es poner la nota de color en tu casa con una decoración de hogar llena de flores.

La decoración de hogar ayuda a que en nuestro espacio haya lo que empieza a faltar fuera: luz y colores. Gracias a los elementos decorativos conseguimos que nuestra casa permanezca ajena al exterior creando un ambiente cálido y confortable. Las flores y plantas nos ayudan en este sentido y al mismo tiempo repercuten positivamente en nuestra salud.

En otoño los colores básicos para llenar de luz un hogar son los rojos, amarillos o naranjas así como el blanco, beige o rosa ya que dan luminosidad. Puedes combinar flores en estos tonos con el resto de complementos de decoración como las alfombras, cortinas, velas o mantas.

 

Los ramos de flores y centros deben estar presentes en tu hogar ya que aportarán luz y ayudarán a crear una atmósfera de relajación. En otoño podemos utilizar flores frescas o flores secas. Las primeras nos aportarán una energía y vitalidad mayor que las segundas, pero también nos exigirán más tiempo y dedicación para cuidarlas.

Por otro lado, además de añadir flores o plantas a tu decoración de hogar esta estación es ideal para utilizar complementos vintage que aporten un aire romántico. En este sentido podéis usar candelabros, velas, cuadros y por supuesto centros de mesa.

Asimismo, las mantas son un must-have para estos meses más fríos y además de por su utilidad podemos escogerlas en aquellos tonos que mejor nos combinen con el resto de la estancia para mantener el ambiente decorativo.

Podéis echar un vistazo en nuestra floristería Online donde encontraréis flores y plantas de todos los estilos y colores. Y si buscáis alguna en concreto no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudaros.

Y para estar al tanto de las últimas novedades de nuestro universo floral puedes subscribirte a nuestra newsletter.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Volvemos pronto con un nuevo post y más consejos. Gracias por confiar en Navarro Florista.

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario