Tips de cuidados flor de pascua para no despedir la Navidad

cuidados flor de pascua

Después de las fiestas nos apetece conservar algunas de las decoraciones más especiales que han marcado estos días tan familiares es casi un instinto para no dejar marchar todos los momentos vividos. Uno de los elementos más especiales de estas fiestas seguro que han sido las plantas, concretamente la flor de pascua, es por este motivo que te acompañamos en este proceso y te damos consejos de cuidados flor de pascua para que no dejes marchar el recuerdo de las fiestas del todo

NAVIDAD ETERNA

Tips de cuidados flor de pascua en 5 pasos

 

  • La temperatura: es muy importante que la flor de pascua esté a una temperatura más o menos constante y suave y que esta no oscile demasiado, entre los 16-22 grados sería lo ideal. Ten en cuenta que las calefacciones muy fuertes pueden hacer que las hojas de la flor de pascua se caigan o se vuelvan amarillas.

 

  • El riego: recomendamos un riego medio, de unas dos veces a la semana: no dejes que la tierra se seque pero tampoco que acumule sobrantes de agua. El mejor consejo de cuidados flor de pascua que te podemos dar en riego es que coloques un plato con agua debajo de la planta y lo dejes entre 15-20 minutos, luego retira el plato y el agua sobrante.

 

  • La luz: para cualquier planta es importante tener mucha luz pero nunca directa. Entonces te recomendamos que ubiques tu flor de pascua en el lugar más luminoso de tu hogar sin que le de la luz directa

 

  • El abono: el gran olvidado, casi nunca nos acordamos de que la tierra se tiene que abonar y sí, es uno de los puntos más importantes: durante la época de crecimiento y floración se recomienda hacer un abonado cada 15 días con un abono líquido especial para floración. ¿Quieres una flor de pascua preciosa? Este es tu tip secreto ;)

 

  • Evita: lo que tienes que evitar en los cuidados flor de pascua son las corrientes de aire, es una planta que no tolera nada bien éstas corrientes así que si estás siguiendo todos los pasos anteriores pero aún así ves que se le caen las hojas es por este motivo, prueba a cambiar la flor de pascua de ubicación.

 

cuidados flor de pascua

 

 

Como expertos en flores tenemos todas las soluciones a tus problemas, cualquier planta alegra los ambientes así que es muy importante que estén tan fuertes y preciosas como el primer día y te ayudamos en ello. Todo lo que necesites: boda, regalos, flores a domicilio… y mucho más lo podrás encontrar en nuestra tienda online o tienda física. ¡Nos vemos pronto!

 

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario