Las orquídeas más bonitas para llenar de color tu hogar

Florista Navarro, envio flores a barcelona

Disfruta de nuestro envio flores a Barcelona y regala una orquídea a esa persona especial.

Las orquídeas son unas de las plantas más bonitas y vistosas por lo que resultan ideales para decorar el hogar durante estos meses grises ya que aportan un toque de color. Hoy en nuestro post os contamos como cuidarlas.

Desde nuestra floristería Online te ofrecemos un servicio de envio flores a Barcelona para que regales esta u otra planta a esa persona especial sin necesidad de moverte de casa.

Como os decíamos al principio las orquídeas son unas de las mejores opciones para aportar un toque alegre a tu casa en esta temporada otoñal. En nuestra floristería Online encontraréis diferentes modelos de esta planta. Anímate e incorpora una orquídea a la decoración de tu hogar, toma nota de nuestro consejos y descubre ya cómo cuidar esta planta.

1. Luz. Estas plantas necesitan mucha luz, pero poco sol directo. Por tanto, es necesario colocarlas en un lugar cercano a las ventanas para que les llegue la luz, pero en el que el sol no les incida directamente.

2. Agua. El agua es quizás, junto con la luz, el elemento más importante en el desarrollo de las orquídeas. Es mediante este elemento como la planta se hidrata y nutre a partir de las substancias orgánicas disueltas en ella. Para regar estas plantas deberemos utilizar agua blanda (baja en sales minerales, calcio, sodio, etc.). En cuanto a los riegos estos deben realizarse en función de la temperatura por lo que en verano deben aumentarse y en invierno disminuirse.

3. Temperatura. Existen diferentes especies de orquídeas que están distribuidas en climas muy diversos. No obstante, las más comunes son originarias de zonas tropicales y, por tanto, necesitan estar en un ambiente de temperatura cálida o templada. Difícilmente, estas plantas soportarán heladas o temperaturas por debajo de 4 o 5ºC.

4. Humedad. La humedad es uno de los factores ambientales más importantes en el cuidado de las orquídeas y al mismo tiempo una de las dificultades que puedes encontrar en casa. Las orquídeas necesitan estar en espacios con una humedad ambiental por encima del 40%.

Ahora que ya sabes cómo cuidarlas no esperes más, entra en nuestra floristería Online y benefíciate de nuestro servicio de envio flores a Barcelona. Elige tu orquídea preferida y recíbela en casa, todo son ventajas.

Y para no perderte ninguna de nuestras novedades regístrate en nuestra newsletter y recibe en tu email todas las noticias.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Florista Navarro, vive el flower power.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario