Coronas para funerales

coronas-de-flores-para-funerales

Las coronas para funerales son accesorio perfecto para acompañar una situación tan sensible y dolorosa como la pérdida de un ser querido.

 

Generalmente son las coronas para funerales uno de los primeros objetos que ingresa en tanatorio. Siempre con algún mensaje dedicado al ser querido y a su familia, suele estar acompañado también por la firma de quien la envía.

 

Es una manera sutil y elegante de rendir homenaje y respeto más allá de la presencia de uno en ese difícil momento.

 

Las coronas para funerales también son útiles para decir presente en el círculo familiar si se está lejos o no se puede recurrir al funeral.

 

En Florista Navarro ofrecemos diferentes estilos de coronas para funerales, así como también el servicio de entrega a domicilio o de manera urgente. En todos los casos podrás adjuntar un mensaje para honrar al ser querido.

 

Aquí te dejamos un listado con las cinco coronas más elegidas por los usuarios. Podrás encontrar coronas para funerales tradicionales, así como también composiciones con motivos exclusivos.

 

Para conocer todas las opciones del apartado de arte funerario haz clic aquí.

 

corona-flores-funerales

 

Corona de flores variadas naranja

 

Una buena manera de enviar el pésame y las condolencias es con esta corona para funerales de con una variedad de flores anaranjadas.

 

Está compuesta por rosas, gerbeas, claveles, baras de lilium y crisantemo en tonos amarillos y naranjas en un aro de 80 cm de diámetro con espuma de agua para que la flor pueda absorberla y mantenerse en perfecto estado por más de tres días.

 

Corona de flores catalana

 

Una bonita y diferente manera de rendir un homenaje y respeto. La corona para funerales está compuesta por claveles rojos y amarillos en un aro con esponja mojada para que las flores tengan agua y humedad constantemente. De esta manera perdurarán más en el tiempo. Los claveles están rodeados de verde de magnolia y con un detalle central de espigas atadas con un lazo de saco.

 

Corona de rosas champán

 

Expresa tus condolencias con una corona de rosas champagne naturales. Están sujetas en espuma de agua para que se conserven. Además, están envueltas con diferentes tonos de verdes con el objetivo de darle cuerpo al detalle floral. Esta composición se entrega en un caballete dentro de la sala.

 

Corona de flores con dos cabezales

 

Esta corona de flores para funerales tiene unas características que la hacen bonita a la vista, pero a la vez respetuosa. La composición está formada por dos cabezales de cristantemo, rosas, sterlitzias y claves. Tal como sucede con la corona de rosas champagne, se entrega dentro de la sala velatorio en un caballete.

coronas-para-funerales

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario