Coronas de flores, el accesorio que no puede faltar en tu look

coronas_de_flores

Las coronas de flores son la tendencia estrella de este verano. Para bodas y grandes ocasiones, o para acudir a un festival, este accesorio es el must-have de la temporada.

Las flores y plantas no sirven solo para decorar nuestra casa o lugar de trabajo, su poder va más allá, ya que tienen la capacidad de trasladarnos a un mundo en el que todo es bonito. Su agradable olor nos transporta a un bosque encantado y sus alegres colores nos inyectan una dosis de positivismo. Por eso, en Florista Navarro, no nos extraña nada que el must-have del verano sea lucir una corona de flores en la cabeza, como complemento estrella del estilismo.

El poder de las flores se traslada a las cabezas de las más trendy dándole un toque colorido y bohemio a cualquier look. Para bodas, y otro tipo de eventos especiales, son muy demandadas, sobre todo para colocar en el pelo de las más pequeñas. Para las más grandes, esta tendencia también es ideal, ya que aporta frescura y naturalidad al rostro.

Los festivales han sido otros de los escenarios donde más coronas de flores se han dejado, y dejarán ver, este verano. Desde las más grandes, elaboradas con rosas u hortensias, hasta las más sencillas y discretas con margaritas, todas lucen el accesorio más cool del momento.

Porque las coronas de flores no están solo relegadas a ser usadas para acompañar los trajes de las novias más boho-chic, sino que, cualquier ocasión es buena para dar un toque romántico y delicado a nuestro estilismo. Este complemento es atemporal y ya fue utilizado en el cine, donde hemos podido ver a actrices, como Nicole Kidman o Kirsten Dunst, luciendo este accesorio naive.

La música también se rindió a los encantos de las flores y muchas cantantes se dejaron ver con este complemento. La famosa Lana del Rey posó en varias fotos promocionales de su disco con una preciosa corona de rosas, y tanto le gustó este complemento que no dudó en ponérselo más tarde, en varias ocasiones, para completar su look urbano. Además, Pixxie Lot por su parte, pisó varias veces la alfombra roja con una bonita corona de flores.

 

coronas_de_flores_imagen1

 

Así que ya lo sabéis, si queréis darle un toque de frescura y alegría a vuestro estilo no dudéis en colocaros una corona de flores en vuestro pelo. Notaréis el flower power.

Seguimos la próxima semana, gracias por leernos.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario