¿Buscando las mejores coronas de flores para bodas?

coronas de flores para bodas

La temporada de bodas está a la vuelta de la esquina y ya debes estar pensando en todos los preparativos. El lugar, el vestido, ¿el novio?, ¡los complementos! Porque dejando de lado la broma del novio, que sabemos que es lo único que tienes claro, los complementos son una de las partes más esenciales de una boda, son los que marcan la diferencia. Es por eso que en el post de hoy os traemos algunos complementos ideales para el día más esperado de tu vida. ¿Cuáles? ¡Las coronas de flores para bodas! ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

En primer lugar os queremos proponer una integración nueva, una planta que siempre se ha relacionado con los dioses y la realeza y que creemos que es muy importante que aparezca el día de tu boda. Sí, estamos hablando del olivo. ¿No os parece increíble esta corona que os dejamos a continuación? La combinación de las rosas, tanto en miniatura como las normales, y las hojas de olivo nos parece genial.

 

 

Otra de las opciones que a nosotros nos encanta es la Paniculata. La Paniculata es esa flor que muchas floristerías usan de complemento para flores principales como las rosas o los tulipanes. Pero, ¿por qué no darles la importancia que se merecen y llevarlas el día de nuestra boda?  ¿Qué te parece la corona de a continuación?

 

coronas de flores para bodas

 

Por último, si eres una chica que prefiere las cosas a lo grande puedes elegir modelos más extremados como el que te proponemos a continuación. Rosas, hojas, decorados y lo que tú más quieras.

 

coronas de flores para bodas

 

 

¿Os han gustado estas ideas? Entonces os recomendamos visitar esta página web, la foto de la cabecera habla por si sola, Art Joana confecciona piezas con flores tan preciosas como las que habéis visto y ¡no solo para novias! también dedica su creación a las invitadas para que tengan el protagonismo que se merecen en un día tan especial como este. ¡Enamoran!

 

¿Ya has decidido cuáles son tus coronas de flores para bodas ideales?  visita o contactarnos por nuestras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, estaremos encantados de conocerte y de poder ayudarte durante uno de los días más importantes de tu vida. ¡Que tengáis un feliz día!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario