¿Sabes cuál es el must de este verano para uno de los días más importantes de tu vida? ¡Las coronas de flores para bodas!

coronas de flores para bodas

Somos conscientes que hemos hablado mucho sobre coronas de flores para bodas, pero es que hay tantas combinaciones posibles y, además, quedan tan ideales en las bodas, ¿no os parece? Pero hoy, una vez más pero con un toque diferente, vamos a hablar de las coronas de flores para bodas que son tendencias. ¿Te atreves? ¡Pues empezamos!

Ahora que empieza septiembre se inaugura la temporada oficial de bodorrios. Es por eso que creemos súper oportuno hacer durante estas fechas un post sobre el complemento trending topic en todas las pasarelas nupciales. ¡Así que ahí van nuestras favoritas!

Ladeadas

 

 

Uno de los estilos que nos encantan son las coronas de flores sólo en un lado de la cabeza, como en la foto que os mostramos a continuación. Tan sólo tienes que elegir tus flores favoritas y colocarlas amontonadas en un lado de la cinta o la base que elijas. Es un complemento muy sencillo que podéis hacer vosotros mismos en vuestras casas.

 

coronas de flores para bodas

 

Las flor del año

 

 

¡Como siempre os traemos nuestra flor del mes! ¡Sí, la paniculata! ¿No crees que en una corona de flores con esta maravilla puede quedar ideal con el traje elegido? ¡Nosotros creemos que si! Es elegante, vintage, original y muy favorecedora!

 

coronas de flores para bodas

 

Hawaianas

 

 

Si tu estilo es más hawaiano lo que necesitas es una corona de flores para bodas más abundante. Elije las flores que más te agraden y júntalas de manera abundante entorno a una cinta del color de tu vestido. Ya verás como en dos minutos creas un excelente complemento.

 

coronas de flores para bodas

 

¿Quieres consejo para tus coronas de flores para bodas? ¡Nosotros te ayudamos! Ven a vernos y explícanoslo todo sobre tu fiesta. Nosotros podemos aconsejarte qué flor es la ideal según tu estilo, tu personalidad y el tipo de ceremonia. Ahora, ¡a organizar!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario