LO QUE LA PUERTA LE DEBE A LA CORONA DE FLORES PARA NAVIDAD

corona-de-flores-navidad

¡Definitivamente ha llegado el frío! Este fin de semana hemos desempolvado todos nuestros jerséis de lana para empezar la semana un poco más calentitos, aunque no sé si algunos lo hemos conseguido mucho.

Y os decimos esto porque el frío nos hace pensar en navidad. Estamos a tan unas semanas de dar la bienvenida a la Navidad y por eso nos entran ganas de empezar a montar el árbol, decorar nuestra casa y empezar a adornarla con motivos navideños.

En posts anteriores hablamos de ramos de navidad, en el post de hoy hablaremos de coronas de flores para navidad. La corona de flores que colgarás en la puerta de entrada de tu casa es muy importante, ya que es la primera imagen que verán tus invitados de la decoración de tu casa. Si ésta es vistosa y elegante ya tendrás mucho ganado. ¿Quieres saber cómo? ¡ Sigue leyendo!

Como bien sabes, tu puedes crear tu propia corona de flores para navidad. Lo que tienes que hacer es buscar una rama larga y flexible que puedas redondear con facilidad. Cuando la tengas coloca más ramas sobre ella hasta formar un aro. Si no encuentras este tipo de rama puedes usar un alambre redondeado de color verde que encontrarás en nuestra floristería y colocar ramas de pino o ciprés alrededor de él hasta cubrirlo por completo.

Cuando lo tengas, rodea las ramas que has conseguido para tu corona con un listón. Éste puede ser blanco, dorado, rojo o del color que quieras, incluso puedes combinar más de uno. Aún así, al ser una corona de flores para navidad, intenta utilizar colores clásicos de la navidad como los que te acabamos de decir.

Lo ideal es que busques flores típicas de la temporada y de noche buena como las ponsetias rojas o los amarilis, y alternarlas con velas en la corona. Si las flores son naturales incrusta los tallos entre las ramas de la corona para que no se vean y tampoco nos hagamos daño. Si por el contrario son sintéticas pégalas con silicona.

 

Lo prometido es deuda, la corona de flores para navidad es el elemento clave de toda decoración, el pendiente perfecto de cada puerta, el adorno indispensable para dotar las calles de ese ambiente navideño que tanto nos encanta, de corona de flores navideñas hay muchas y  de muy creativas, hoy os traemos 3 modelos que creemos que son absolutamente perfectos y que combinan con los diferentes estilos decorativos navideños, así que no os hacemos esperar más y… ¡EMPEZAMOS!

 

  • Un clásico: sí, empezamos por lo tradicional porque si por algo se caracteriza la navidad es por las tradiciones así que sin ir más lejos os compartimos el modelo de corona de flores navideñas por excelencia. Suelen reconocerse fácilmente por que combinan el color verde de las hojas de abeto con la pasión del color rojo con el que se relaciona la navidad. Puede ir acompañado de elementos naturales como son las piñas, perlas, bolas de navidad… Un básico indispensable ¿a quién no puede gustarle?

 

corona-de-flores-navidad

 

  • Rústica: Nos referimos a aquellas coronas con elementos naturales, secos y perfectamente complementados para que de ese aire rústico navideño tan deseado. Aunque nos parezca que puede parecer pobre, la combinación de las piñas con hojas secas, y los detalles que la complementan hacen de esta corona el complemento perfecto que viste de navidad tu puerta y lo convierte en al mejor bienvenida. ¿Te animas?

 

corona-de-flores-navidad

 

  • Minimal: para terminar con nuestra selección de corona de flores de navidad, os presentamos la apuesta minimalista para los amantes de este tipo de decoración es tan sencilla como enredar tronquitos blancos combinados con flores pequeñas, rosas blancas e incluso detalles que magnifiquen la decoración tan especial de esta corona de flores.

 

corona-de-flores-navidad

 

Para los amantes de la decoración os decimos que la corona de flores navidad es uno de los elementos que tenéis que tener si o si para triunfar estas navidades, en nuestra sección de flores de navidad, encontrarás ideas maravillosas de decoración floral para esta época del año.

Estas fiestas son únicas y diferentes cada año, y lo que las hace tan especial es poderlas compartir con las personas que más queremos.

Así que abre los cajones, saca de debajo de los rincones las cajas de navidad y… ¡Ponte a ello! ¡Nosotros estaremos atentos por si tienes alguna duda!

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario