Concurso Rosas Gratis en Sant Jordi

concurso rosas gratis para Sant Jordi

Queremos premiar a los que habéis elegido la floristería online de Navarro Florista para regalar flores en Sant Jordi a las personas que más queréis. Vuestras rosas para Sant Jordi os podrán salir gratis, además de tener ya un descuento del 5% en todas las compras de rosas para sant Jordi por nuestra floristería online. ¡suerte!

Concurso

  • Para concursar sólo tienes dejar un mensaje en este post diciéndonos “para quién es el ramo que has comprado” o “Que significa para ti regalar rosas en Sant Jordi” y Comprar rosas para Sant Jordi en nuestra floristería online antes del 18 de Abril. (Tranquilos, que nosotros las llevamos el día de Sant Jordi a donde vosotros nos digáis)
  • El 18 de Abril realizaremos el sorteo. Al ganador le devolveremos el importe de su compra de rosas para Sant Jordi.
  • Utilizad el mismo correo que habéis utilizado en la compra cuando dejéis el comentario. Así verificaremos quién es el ganador (tranquilos, vuestro correo no lo verá nadie).

¡Así que no lo dudéis! Comprar rosas para Sant Jordi en nuestra floristería online antes del 18 de Abril, dejadnos un mensaje y seguro que os sale gratis. ¡Suerte!

Y además…

Apóyanos en facebook y también puedes conseguir un ramo de flores gratis.

¿queréis ganar más premios?

  • Para todos los que den a “me gusta” en el facebook de Navarro Florista y dejen un comentario en el post del facebook sobre el concurso de rosas gratis en Sant Jordi, sortearemos un ramo de rosas que llevaremos a la persona que nos indique el ganador.
  • Sólo debéis comprar en la floristería on line de Navarro Florista antes del 18 de Abril.
  • El perfil de facebook del ganador simplemente deberá coincidir con el nombre de comprador. Para reclamar su ramo de rosas gratis.

Recordad además que os damos un 5% de descuento hasta el 18 de Abril en la compra de rosas para Sant Jordi por nuestra floristería online.

¡Cualquier compra que se realice antes del 18 de Abril tiene premio!

Aquí podéis leer las bases del concurso de rosas gratis por Sant Jordi

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comentarios en esta entrada

Deja un comentario