Rosas de leyenda, las protagonistas de Sant Jordi 2016

comprar rosas para sant jordi

Date prisa y no te quedes sin comprar rosas para Sant Jordi. Encuentra las más bellas en nuestra floristería online

¿Aún tienes que comprar rosas para Sant Jordi? No te preocupes porque en Florista Navarro encontrarás una amplia variedad de ramos, centros y rosas para que sorprendas a esa persona especial. Porque, con nosotros, este año Sant Jordi será de leyenda…

Donde todos puedan ver una simple flor, tú sabes que hay mucho más. Cultura, tradición, romaticismo… Sant Jordi es una celebración que engloba un sinfín de sentimientos que sólo los protagonistas de cada historia saben interpretar.  Como especialistas en flores, somos conscientes de ello y este año aumentamos nuestra oferta para este día tan especial.

¿Cómo quieres celebrar Sant Jordi?

Aunque pueda parecer más sencillo comprar una rosa que un libro, lo cierto es que a ellos les gusta también sorprenderlas con rosas exclusivas y originales. Si estás a punto de comprar rosas para Sant Jordi y aún no tienes claro cuál elegir aquí te dejamos algunas recomendaciones:

- Sant Jordi clásico. Si eres fiel a la tradición, una rosa roja y una espiga (símbolo del amor y la fecundidad). Aunque por qué conformarse con una cuando puedes sorprender con este jarrón con 8 espectaculares rosas. Se merece más que una, ¿no crees?

- Sant Jordi con sabor. Para los amantes de lo dulce, una combinación que le cautivará: rosas y bombones. Una explosión de sabor y aromas de las rosas por la que sentirá un verdadero amor a primera vista.

- Sant Jordi multicolor. ¿Buscas un toque original? Entonces puedes decantarte por un variado ramo de rosas de diferentes colores: rojas, blancas, amarillas y rosa. Fusión de colores decorada con espigas en un exclusivo jarrón. ¡Quedará muy sorprendida!

- Sant Jordi histórico. Y para aquellos que quieran apostar por la leyenda de una forma original, cinco rosas con un dragón de peluche. ¡Para que siempre recuerda el origen de esta festividad!

 

Como ves, en Florista Navarro, continuamos apostando por la tradición e innovando nuevos centros para que cada Sant Jordi sea distinto al anterior. En este enlace podrás encontrar más opciones. Ahora tan sólo tienes que elegir el que crees que más le puede gustar a tu pareja… ¡Estamos convencidos de que le encantará!

Recuerda: si quieres comprar rosas para Sant Jordi en nuestra floristería online y recibirlas durante este día especial debes hacer tus pedidos antes de las 18.00 horas del 22 de abril de 2016. Durante el día 23, los servicios online no estarán operativos.

¡Feliz Sant Jordi!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE




Florista Navarro, pasión por las flores
.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario