Lo divino del comprar plantas online en Navarro Florista

comprar_plantas_online_imagen1

Hay algo divino en comprar plantas online, y se resume en una palabra: comodidad. Así es amantes nuestros de las flores, la comodidad es ese huesecito que nos impide levantarnos de la silla para ir a comprar plantas y por eso existen envío de flores a domicilio para hacerte esta tarea mucho más cómoda, ¿qué vas a encontrar en nuestra tienda online? Te lo contamos todo a continuación, ¡no nos dejes leyendo solos!

 

  • Una amplia selección de plantas: en nuestra tienda online encontrarás todas las plantas que buscas, tenemos un amplio catálogo de productos con los que podemos enamorarte fácilmente y tu solo tendrás que hacer un solo click, ¿te unes a la comunidad online de Navarro Florista?

 

  • Fotos aplicadas: nuestras fotos de la tienda online están aplicadas a ambientes hogareños por lo que te puedes hacer una idea de cómo quedan y de las dimensiones, nos referimos sobretodo a las plantas que son más altas o tienen más volumen de hojas, aplicando las plantas a los espacios donde pueden ir te damos no solo una ligera idea de sus dimensiones, sino ideas de donde las puedes colocar ¿qué te parece?

 

  • Envío donde quieras: otro de los puntos positivos de comprar plantas online, es el envío, no hace falta que la vengas a buscar con tu propio pie, te la mandamos allí donde quieras garantizándote que va a llegar en perfecto estado, somos expertos en entregas de ramos de flores a domicilio:  ;)

 

  • Comodidad en 3, 2, 1…: la felicidad a un solo click de ti, qué poético nos ha quedado pero es cierto, comprar plantas online te sube el ánimo y recibirlas en casa o en la oficina te hace estar alerta y con ilusión de saber cuando llegará tu paquete de Navarro Florista.

 

comprar_plantas_online_imagen2

 

¿Quieres ser uno de nuestros adictos en comprar plantas online? Te lo repetimos, estás a un click de convertirte en uno de ellos. Te esperamos por nuestra tienda online ;)

 

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario