Las flores sirven más que para decorar

Comprar flores online barcelona en Florista Navarro

Descubre todos los beneficios de tener flores en casa

Decorar tu casa o lugar de trabajo con flores y plantas no solo ayuda a mejora la estética del lugar, sino que tiene numerosas ventajas para tu salud. Desde Navarro Florista no nos cansamos de contaros los beneficios que estas bonitas especies nos aportan.

Las flores suponen una serie de beneficios para nuestra salud, aumentan el bienestar emocional y también sirven como aromatizantes del lugar, además de cómo objeto de decoración. Algunas de las ventajas de llenar tu hogar con flores son:

Relajación y buen humor. Los beneficios en el aspecto emocional que obtenemos de las flores se deben a su color y a su fragancia. El aroma de las flores tiende a ponernos en un estado de buen humor y a relajarnos. Además, sus colores pueden tranquilizarnos y elevar nuestro nivel de energía. Los tonos más suaves tienden a calmarnos y los más intensos aumentan nuestra vitalidad.

Aromatizantes sin ingredientes artificiales. Cuando necesitamos darle un aroma agradable a nuestra casa, apartamento u oficina, una de las maneras más naturales y sanas de hacerlo es utilizando flores. En el mercado podemos encontrar muchos aromatizantes artificiales, que pueden tener algunos efectos negativos en nuestra salud. Las flores, además de adornar el espacio aportan un delicioso aroma natural y sano.

 

Purifican el aire. Cuando hacen la fotosíntesis, las flores y las plantas absorben el dióxido de carbono y lo transforman en oxígeno, complementando el proceso respiratorio. Asimismo, aportan humedad al ambiente disminuyendo así la cantidad de polvo y partículas, ideal para los que padecen problemas respiratorios.

Aumentan la productividad. El uso de flores en la oficina sirve para mejorar la productividad al dar lugar a un ambiente más relajado y divertido.

Remueven la calidad del aire. Estamos demasiadas horas en el mismo espacio, a veces con una mala ventilación y sin aire fresco para ventilar. Colocar flores y plantas en la oficina sirve para absorber el dióxido de carbono y convertirlo en oxígeno. De esta manera estaremos respirando un aire más puro y menos cargado.

Estas son las principales ventajas de incluir flores en la decoración de nuestra casa u oficina. En nuestra floristería Online encontrarás diferentes composiciones para conseguir dar ese toque cool a tu espacio y mejorar tu salud al mismo tiempo.

Navarro Florista, porque con flores todo es mejor.  :)

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario