Como decorar un baño… ¡con plantas!

como-decorar-baños-01

Qué la fauna salvaje invada el como decorar un baño de tu hogar

 

Seguro que te ha sorprendido que el como decorar un baño lo dediquemos a decorar con platas y flores ¿flores en el baño? ¿¡¡Con el vaho!!?? Sí, y te vamos a demostrar que es una de las mejores decoraciones y ambientes

 

¡A DECORAR!

 

  • Cambian el estado de ánimo: las plantas te ayudarán a cambiar tu estado de ánimo de manera instantánea, experimenta lo que pueden hacer con tan solo entrar en la estancia.

 

  • No se secan: el ambiente húmedo del cuarto de baño favorece el que las plantas no se sequen ni se marchiten, ahora bien, en el como decorar un baño con plantas te recomendamos que no decores con plantas que necesiten calor, poco agua o ambientes secos, ya que en el baño no tendrán nada de esto.

 

  • ¿Cómo decoro el baño? Nuestra primera opción va a ser una orquídea, las orquídeas son plantas que necesitan mucha humedad y que a la vez quedan preciosas en el baño.

 

  • ¿Dónde las coloco? Al lado del lavabo, en una estantería encima de la bañera, en estanterías de cajones en fila, integradas en los accesorios de baño… todo son buenas opciones cuando se trata de como decorar un baño así que no dejes escapar tu oportunidad.

 

como-decorar-un-baño

 

Ahora es el momento de empezar a hacer cambios en tu hogar, el mes pasado empezamos con un house tour rápido para tener una visión general de la mejor distribución para tus plantas, hoy nos centramos en la decoración del baño, ¿qué será lo próximo? Lo descubriréis en el post de la semana que viene ;)

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario