Los centros florales más ideales para la llegada del otoño

centros-florales

4 centros florales que no puedes dejar pasar este otoño

Los centros florales son uno de los complementos más modernos pero a la vez más antiguos que existen. Esto que parece no tener sentido, tiene más de lo imaginas. Con esta afirmación nos referimos a que las flores se utilizan para decorar des de hace muchos años, pero no es hasta hace unas décadas que conocemos como centros florales a un conjunto de plantas colocadas en el centro de nuestras estancias. ¿Quieres conocer algunos de estos complementos más trendy? ¡Sigue leyendo!

Un detalle que luce precioso en cualquier estancia son los tulipanes en tonos rosados dentro de un cubo metálico estilo vintage. Si combinamos esta flor tan espectacular con sus mismos tallos y algunas ramas largas conseguiremos un look increíble y muy trendy tanto para nuestros balcones como para cocinas o salones.

centros florales

Si quieres aportar un toque sencillo y elegante a tu hogar necesitas escoger muy bien el tipo de flor. Una opción muy acertada es la orquídea blanca. Ésta aportará un toque neutro y distintivo a la estancia que elijas. Además, dejarás unas gotas muy femeninas en el ambiente.

En tercer lugar, un buen complemento para tu salón o cocina es un ramo de narcisos. Si formas un nido alrededor de las raíces de estos conseguirás resaltar su color y darle el punto y final al conjunto.

centros florales

Por último, ahora que estamos a punto de darle la bienvenida al otoño, un toque de color a nuestro hogar no nos iría nada mal. La fuerza de un color vivo es capaz de avivar la llama y la calidez de todo tu hogar que, en contraste con la llegada del otoño, crea un entorno único.

centros florales

Ya sabes, pon centros florales en tu vida y conseguirás que tus invitados se sientan como en su propia casa. Entra en nuestra web y elije las flores que más se adapten a ti y a los centros que hayas elegido o elije los que hemos creado nosotros mismos. ¡Anímate! ¡Te esperamos!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario