Olores y colores: centros florales de primavera para tu hogar

centros florales

Crea un ambiente primaveral en tu hogar con los mejores centros florales para cada estancia

¡Ya es primavera! Una vez entrada la estación de las flores, es el momento de plantearnos cuáles son las más idóneas para decorar nuestra casa. Los centros florales visten cualquier rincón y nos ayudan a transmitir impresiones y sentimientos. No importa dónde los ubiques ni cómo, puedes elegir desde tradicionales jarrones altos o para muebles y mesas hasta ideas más innovadoras como tarros, botellas o cestas.

Si tu hogar necesita un cambio, las flores pueden ser tus mejores aliadas. Pero no pienses que con poner un jarrón en el salón ya has decorado toda tu casa. Hay muchas estancias en las que un centro de flores puede resultar muy atractivo. ¿Cuáles? ¿Qué flores son las más idóneas para cada espacio? A continuación te damos algunas ideas para decorar cualquier habitación de tu casa:

- El salón. En la estancia principal de la casa se debe respirar un aire limpio y qué mejor forma de lograrlo que con flores. Puedes optar por diferentes opciones: desde vestir una mesa con un centro floral para sorprender a todos los invitados durante una cena o bien para decorar algún rincón o mueble. Nuestra recomendación: un centro de flores variadas campestre. Variedad de colores y flores que combinan a la perfección con cualquier estilo de decoración: clásicos, minimalistas…

- La cocina. ¿Quieres lograr que tu cocina no pase desapercibida? Elige las flores adecuadas y ya tendrás el toque cool que buscabas. Pasamos muchas horas en la cocina y debemos hacer de este espacio un ambiente acogedor. Nuestra recomendación: un centro de tulipanes naranjas que te llenará la cocina de energía positiva y alegría.

- El baño. Con flores, el interior de tu cuarto de baño se llenará de alegría, paz, tranquilidad y conseguirás un toque chic en una de las estancias del hogar más olvidadas en temas de decoración. Nuestra recomendación: un pequeño centro de Jacinto lila que podrás poner en un jarrón en el lavabo o bien en cualquier mueble abierto o incluso cerca de tu ventana.

- La terraza. Del exterior no podemos olvidarnos. Aunque es la zona ideal para tener macetas y plantas, nunca viene mal decorarla un poco. Además, con la primavera las reuniones con amigos en la terraza son cada vez más frecuentes así que no debes descuidarla. Nuestra recomendación: centros de flores silvestres que ponga el punto de color y brille en el sol.

¿Qué te parecen nuestras elecciones de hoy? Ve tomando nota y llena de vitalidad tu hogar con centros florales.  En nuestra floristería online encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu hogar de forma sencilla. Elige flores en primavera ¡ y compártenos tus ideas!

No nos podemos despedir sin antes invitaros a registraros a nuestra newsletter. Una manera fácil, rápida y cómoda de estar al día de las últimas novedades en nuestra floristería y de recibir descuentos y promociones exclusivas en vuestro email.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Florista Navarro, pasión por las flores.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario