Centros florales para vivir el mejor otoño en casa

Centros florales en Navarro Florista

Te proponemos llenar de calidez tu hogar a través de diferentes centros de flores, toma nota de nuestras propuestas

El otoño nos trae colores muy bonitos que llenan de dulzura el ambiente. Disfrútalos en casa a través de nuestros centros florales y consigue una estancia cálida y agradable para estos meses otoñales.

La mesa es sin duda protagonista en esta estación del año, ya que los almuerzos y cenas con los amigos y la familia dentro del hogar son más habituales en estos meses fríos. Decórala con centros florales y añade un toque de estilo en tu salón.

Si quieres elaborar tu mismo tu centro de mesa una buena idea es colocar una base o plato de uno de los colores típicos del otoño, como el mostaza, el marrón o el naranja. Encima del plato puedes colocar velas y añadir castañas, nueces y hojas secas, típicos de esta estación. También puedes optar por colocar la vela dentro de un recipiente de cristal o utilizar varias y unirlas con un lazo para decorar el exterior con hojas secas.

 

Otro elemento que se convierte en un must-have durante estos meses es la calabaza, una opción a tener muy encuentra si quieres crear centros florales originales en tu casa. Atrévete y sorprende a tus amigos este Halloween decorando tu casa con calabazas. Solo necesitarás una calabaza grande o de tamaño mediano, un cuchillo para retirar la tapa y la pulpa de la calabaza, y pintura para pintarla por fuera. Cuando la tengas lista podrás decorarla a tu gusto, nosotros te recomendamos colocar velas en su interior para darle un toque más terrorífico en esta celebración.

Una de las ideas que más nos gustan es colocar un jarrón de cristal grande y llenarlo de hojas secas o de las flores típicas del otoño. En este caso también podemos utilizar velas para los centros florales. Desde Navarro Florista insistimos en que uséis velas durante esta estación ya que con este elemento podrás iluminar la estancia durante tus cenas en casa, consiguiendo un ambiente íntimo y agradable.

Por otro lado, no olvides echar un vistazo en nuestra floristería Online donde encontrarás centros florales, ramos de flores y diferentes propuestas para decorar tu hogar con las mejores flores del otoño.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu email todas nuestras novedades.

Volvemos pronto con un nuevo post. Gracias por confiar en nosotros.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario