Un invierno repleto de flores y plantas

Florista Navarro, centros florales y plantas de interior

Centros florales para decorar el hogar y llenar de color los días grises de los meses invernales

Las flores tienen el poder de cambiar nuestro estado de ánimo creando una atmósfera relajada y alegre, por eso durante el invierno los centros florales no pueden faltar en la decoración del hogar. En Florista Navarro te ayudamos a elegir los mejores ramos para conseguir un ambiente cálido en tu casa.

Adornar con flores es una de las mejores ideas con las que podemos completar la decoración de nuestro hogar. Utilizando plantas de interior en nuestra casa conseguiremos un hogar fresco y a la última. En nuestro post de hoy queremos nombraros diez plantas con las que podéis llenar de estilo vuestro salón. Tomad nota:

1) Azalea. Esta planta florece hacia el final del invierno. Se trata de una planta de exterior, pero que puede vivir sin problema en interior. En este caso es necesario situarla en un lugar luminoso en donde los rayos de sol no le incidan directamente.

2) Jazmín amarillo. Con esta bonita planta podrás añadir un toque cool a la decoración de tu casa.

3) Lantana. Esta planta es ideal para el invierno, ya que solo hay que regalarla una vez por semana porque tiene una gran resistencia a la sequía. Además, gracias a su variedad de colores añadirá un toque alegre a tu casa.

4) Camelia. La camelia es una planta puramente invernal. Sus bonitas flores son similares a las rosas, por lo que añadirán un aire romántico al hogar.

5) Ciclamen. En el caso de esta planta hay que evitar que le de la luz directa. Además, hay que regarla con poca frecuencia, pero es necesario colocarla lejos de ambientes secos. Sus pétalos son alargados y pueden florecer en blanco o en tonos rosas o púrpuras.

 

6) Cactus de Navidad. Al contrario que el resto de cactus, este tipo sí necesita ser regado aproximadamente cada dos semanas. Esta especie verá como de él crece una bonita flor rosada.

7) Petunia. Las petunias crecen de forma sorprendente en el interior de un hogar llenando todo el ambiente de color. Nos gustan para colocarlas en cestas colgantes.

8) Galanto. Esta planta es también conocida como campanilla de invierno, florece a finales de esta estación y, aunque puede tardar, cuando lo hace tiene unas bonitas hojas colgantes de color blanco.

9) Tagete. Se trata de una flor de origen mexicano que se caracteriza por desprender un aroma muy intenso cuando llega la tarde. De ella brotan unas flores amarillas o naranjas.

10) Poinsetia. Es la clásica flor de Pascua, sin duda una planta que no puede faltar en ningún hogar durante estas fiestas navideñas. Esta especie necesita mucha luz por lo que lo mejor es colocarla junto a una ventana.

Estas son las principales plantas de interior que podéis elegir para completar la decoración de vuestra casa este invierno, pero además en nuestra floristería Online encontraréis diferentes centros florales con los que llenar de color vuestro hogar.

No os olvidéis de que podéis registraros en nuestra newsletter para recibir en vuestro email consejos, novedades y promociones exclusivas.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Florista Navarro, amor por las flores.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario