Tendencias: centros florales de rosas para decorar tus mesas

centros florales de rosas

Ideas para decorar mesas en jardines y terrazas con centros florales de rosas. ¡Toma nota!

Los días se alargan, comienza el buen tiempo… cambiamos de estación y es el momento de decorar nuestros jardines, terrazas y espacios exteriores. ¿Sabes cómo pueden ayudarte unos sencillos centros florales de rosas? Hoy recogemos las mejores ideas para que tu hogar se llene de vitalidad, color y mucha frescura.

Habitualmente pensamos en incorporar plantas y flores a la decoración de nuestro hogar pero ¿qué ocurre con nuestras terrazas y jardines? Desde Navarro Florista os aconsejamos optar por distintos tipos de arreglos para ornamentar el exterior de vuestra vivienda. Macetas, ramos de flores y centros florales son algunas de las opciones florales perfectas para sorprender a tus invitados y conseguir un toque cool.

Y ¿qué flor puede encajar en cualquier composición? Sin lugar a dudas, las rosas. La belleza de esta flor te permite vestir de elegancia cualquier rincón o superficie en el que la ubiques. Nos encantan las rosas sin importar el color de sus pétalos, eso sí para el verano las rosas y las amarillas son un must.

Así, sabiendo que es época de reuniones de amigos que acaban de madrugada, no dudes en decorar tus mesas con centros florales de rosas. Sorprende a tus invitados con estas tendencias:

- Tarros. Con unos sencillos tarros de cristal puedes adornar tu mesa con mucho glamour. Puedes poner varios tarros juntos con rosas de diferentes colores. Llénalos de arena y ponles una cuerda de esparto o pita a su alrededor. ¡Te encantará!

- Botellas. ¿Quieres impresionar? Crea pequeños centros florales y colócalos en botellas de diferentes tamaños a lo largo de toda la mesa. Esta composición horizontal es ideal para cenas a la luz de la luna.

- Jarrones. Si tu estilo es más clásico, un acierto seguro es un buen jarrón. Aunque las rosas combinan a la perfección con todos, te recomendamos que optes por jarrones no muy altos, de cristal o cerámica y de colores planos.

- Ellas como protagonistas. Ya sabemos que a una rosa no le hace falta nada para brillar. Por eso, una idea bastante sencilla para vestir tus mesas son varias rosas unidas por varias cuerdas o lazos formando un pequeño ramo. Acompañadas de algunas velas, crearán un ambiente romántico fabuloso.

 

¿Has visto qué ideas tan fáciles de hacer? ¿Las conocías? Ya ves que la decoración de tus mesas en jardines, terrazas o balcones es tan importante como la de cualquier estancia de tu casa y los centros florales de rosas son los perfectos aliados para ello. Echa un vistazo a la amplia variedad de flores y plantas que tenemos en nuestra floristería para convertir tu hogar en un

Y ya para despedirnos os invitamos a registraros en nuestra newsletter para recibir así en vuestro email consejos, novedades y también descuentos especiales.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Florista Navarro, amor por las flores.

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario