La decoración con centros de mesa navideños que quieres

La decoración de navidad es muy importante ya que con ella transmitimos la manera en la que nosotros vivimos estas fiestas. El toque personal se palpa en cada detalle de la misma y por eso regalar flores para decorar o cualquier otro motivo navideño es acertado en estas fiestas.

Las flores y los centros de mesa navideños siempre son una buena idea para regalar y en navidad esto no cambia.

Los centros de mesa navideños ayudan a las personas a transmitir esos sentimientos que a veces no nos atrevemos a decir con palabras. La navidad es una época que se caracteriza por su sensibilidad, son unas fiestas especiales en las que nos juntamos con nuestros seres queridos y nos transmitimos el amor que sentimos mediante regalos. Por eso, es una buena ocasión para enviarle a esa persona especial sus rosas favoritas. Pero lo que queremos contaros hoy no se trata de enamorar a la persona que más quieres con un perfecto regalo, más bien os queremos aconsejar sobre como se puede decorar la mesa de navidad con los mejores centros de mesa de flores navideñas, que casualmente nosotros tenemos preparados para ti, pero esto te lo contaremos al final del post, así que para todos aquellos que estéis interesados en tener una mesa de Navidad preciosa y superar la decoración del año pasado, os dejamos con nuestros consejitos de floristería en Barcelona.

LA HISTORIA DE LOS CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS

¿De dónde viene la tradición de adornar la mesa de Navidad con un centro de mesa de flores? Cada uno de los adornos que ponemos en navidad, ya sea en la mesa, en las esquinas, en las escaleras… simboliza algo y te lo contamos ahora mismo

1. Las velas: siempre siempre siempre están presentes y es que nos parecen un símbolo irremediable de éstas fiestas, pues bien, las velas que ponemos (aunque no lo sepamos) son para desear que el año que viene sea mejor que el que estamos a punto de dejar. Así que nuestro primer elemento para los centros de mesa navideños va a ser una vela. Primer paso completado

2. Las coronas: las solemos poner en la puerta, colgadas con diferentes elementos decorativos como pueden ser flores secas, piñas, elementos frutales… Pero ¿qué hay de su significado? Pues bien te habrás dado cuenta que los colores de la corona son los que se usan durante las navidades que son el rojo y el verde. El verde simboliza luz y vida, mientras que el rojo aporta la protección, la círculo de la corona simboliza lo eterno por lo que una corona redonda con colores rojos y verdes simboliza la vida eterna. Nuestro segundo elemento de los centros de mesa navideños con flores ya está listo. ¡Seguimos!

3. Las piñas: antes las hemos mencionado como elementos decorativos de las coronas, y ahora les damos todo el protagonismo porqué tienen un significado precioso. Tienen un doble significado, por un lado simboliza el secreto pues siempre está cerrada, por el otro lado simboliza la unidad de la familia y es símbolo de esperanza e immortalidad. ¿No os parece precioso?

4. Las bolas: uno de los elementos más demandados en estas fiestas y es que sea como sea está en todas las casas y en todos los árboles de navidad, pero ¿a que nunca que has parado a pensar el motivo por el cual usamos bolas? Las bolas simbolizan las manzanas que colgaban de los árboles sagrados para hacer que volvieran los espíritus de la naturaleza y la fecundidad de la Tierra, ¿místico verdad?

Volviendo a nuestro tema queremos que estas navidades llenes tu hogar de decoraciones, flores y por supuesto centros de mesa navideños.

Además, en navidad las opciones se multiplican y a los típicos ramos de flores se le añaden otras muchas opciones para regalar como la tradicional planta de navidad o de pascua que no puede faltar en ningún hogar.

Por otro lado, en Floristas Navarro hemos preparado unos objetos de decoración muy especiales para navidad que también sirven para regalar, ya que además pueden ser usados año tras año. Entre nuestros preferidos están los candelabros que aportan un toque chic a las comidas festivas. También, los centro de flores de navidad para decorar de manera elegante nuestra mesa en las típicas comidas familiares tan comunes en estas fechas.

Por otro lado, los ramos de flores siempre aportan un toque de glamour a la decoración de cualquier hogar y más en navidad. Frescura y elegancia en un ambiente íntimo como este. Asimismo, para darle un toque todavía más In a una casa os proponemos añadir algún detalle navideño elaborado especialmente para estas fiestas. Una idea original para regalar en estas ocasiones especiales.

La decoración de navidad es muy importante ya que con ella transmitimos la manera en la que nosotros vivimos estas fechas. El toque personal se palpa en cada detalle de la misma y por eso regalar flores para decorar o cualquier otro motivo navideño es acertado en esta época. Una manera de demostrar con tu regalo que formas parte de la vida de esa persona y que quieres quedarte a su lado para siempre.

Así que ya lo sabéis, esta navidad díselo con flores. Ellas pondrán en tu boca esas palabras que no te atreves a decir.

Antes de despedirnos queremos agradecer toda la confianza que habéis depositado en nosotros durante todo el año, queremos seguir formando parte de vuestros momentos felices durante el 2019 y muchos años más, queremos decorar vuestra vida y todos los momentos que los acompañan pues siempre es un buen momento para regalar flores, ¿no crees? Os queremos

Felices fiestas y feliz año nuevo

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario