Centros de mesa con flores, para endulzar el invierno

En invierno los días se tiñen de un fondo romántico y todo es más dulce. Los centros de mesa son una de las mejores opciones para la decoración de interiores, sobre todo en estas fechas en las que por el frío nos pasamos más horas en casa. El poder de las flores es superior a cualquier vendaval, y por muy mal tiempo que haga, el olor de una rosa siempre es bien recibido.

Dale un toque romántico a los días de frío decorando tu casa con un centro de mesa con flores. Para un noviembre dulce.

Noviembre, las temperaturas han bajado de golpe y de pronto nos encontramos en pleno invierno. El frío y la lluvia ya forman parte de nuestra rutina, llegas a casa después de un día de estrés en la oficina con el único deseo de tirarte en el sofá. Abres la puerta, lo primero que notas es un agradable olor ¿de qué será? Entras en el salón y de pronto una sonrisa invade tu cara, ahí está, un precioso centro de mesa con la mejores flores de la temporada. De repente lo recuerdas, siempre te ha gustado esta estación.

En invierno los días se tiñen de un fondo romántico y todo es más dulce. Los centros de mesa son una de las mejores opciones para la decoración de interiores, sobre todo en estas fechas en las que por el frío nos pasamos más horas en casa. El poder de las flores es superior a cualquier vendaval, y por muy mal tiempo que haga, el olor de unas rosas siempre es bien recibido.

Los centros de mesa pueden ser muy variados, tanto por el tipo de flores como por la base de la composición. Por ejemplo, podemos utilizar un jarrón de cristal o elegir una bonita cesta de rosas. Debemos elegir el tipo de recipiente en función del estilo de nuestra casa u oficina. Para un salón rústico, quedarían preciosas unas flores campestres. Sin embargo, para una elegante sala modernista, lo más apropiado sería un centro combinado con flores en color blanco. Porque menos es más.

Si lo que quieres es sorprender a otra persona con un bonito centro de mesa y flores, lo mejor es que optes por una opción más original, como puede ser una caja con rosas y botella de vino incluida. Para dar un poco de chispa a las frías noches de invierno.

Con un centro de mesa podrás alegrar ese espacio aburrido de tu casa. También son una buena idea para decorar la oficina, ya que las flores tienen la capacidad de aportar armonía y podrían contribuir a rebajar el nivel de estrés. Para un lugar de trabajo nos encanta el centro con tulipanes naranjas simpatía, un poco de color en estos días grises.

Desde Navarro Florista esperamos que os haya gustado nuestro post y que os animéis a decorar vuestra casa con un centro de mesa y las mejores flores.

Volvemos la próxima semana con una nueva entrada. Gracias por leernos.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario