¿Estás pensando en centros de flores para este verano?

centros de flores

Tips para centros de flores para bodas, cenas y más celebraciones.

Ahora con la moda vintage los centros de flores son tendencia. Más allá de las bodas, de las que también hablaremos en este post, se utilizan para decorar cenas u otro tipo de celebración.

Los centros de flores, aunque a veces tengamos la percepción errónea de que es un recurso un tanto antiguo, son un complemento que, según cómo lo utilices, te puede sacar de muchos apuros. Hay mil tipos de centros de mesa y combinándolos con las productos adecuados podemos sacarles mucho más partido.

Como hemos dicho, lo vintage está de moda y, dejando de lado que no hay nada más vintage que las decoraciones con flores, si escogemos los elementos adecuados para acompañar estas flores podemos conseguir auténticos centros de mesa.

Una de los objetos que se ha puesto más de moda son las cajas de cartón. Sí, las normales, las marrones, las de los transportistas. Al principio parece una locura pero si a esta caja le añadimos detalles como un cordón que forme un lazo a su alrededor y la llenamos de coloridas flores como rosas de diferentes colores o margaritas podemos conseguir un centro de mesa muy original.

centros de flores

Si estás buscando centros de flores para tu boda, una idea muy original es jugar con la vajilla, es decir, fusionar la vivacidad y el colorido de las flores con platos o teteras. Este es un recurso cada vez más usado ya que es muy original y rompe un poco con los clásicos esquemas de banquetes de boda.

centros de flores

Por último, para sorprender a tus invitados en una cena o una celebración puedes usar tarros de cristal a modo de floreros para tu centro de mesa. Y te preguntarás, cómo los de toda la vida, ¿no? Pues no exactamente. Nos referimos a tarros reutilizados como los alargados de garbanzos o de alguna mermelada casera. Aunque parezca una tontería, si los lavas bien y los rellenas con un poco de agua y algunas flores sutiles que parezcan silvestres conseguirás un fantástico centro de mesa.

centros de mesa

Aquí tienes algunos tips para vestir tu casa de color y alegría a la vez que le das un toque distintivo y original. Entra en nuestra web y descubre infinidad de centros de mesa ideales para este verano.

Visita nuestra web y descubre infinidad de ramos de flores capaces de iluminar, complementar y purificar el ambiente de tu hogar aportando frescor para este caluroso verano.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE




Florista Navarro, pasión por las flores
.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario