Centros de flores para decorar las mesas en verano

tulipanes

Los centros de mesa no son exclusivos de las grandes ocasiones. En verano, con la llegada del sol, los días son más largos y los eventos se multiplican. Las comidas que se alargan son un clásico de la temporada y nada mejor para adornar la mesa que unas flores.

Los centros de flores llenan de color y frescura las mesas en las reuniones de verano. Dan un toque elegante y alegre e invitan a disfrutar de una comida tranquila con los amigos o la familia. En verano las flores están más bonitas que nunca y por eso no pueden faltar para decorar tu casa.

Las opciones son infinitas y a veces nos resulta díficil elegir, todo depende de las preferencias de cada uno. Los centros de flores variadas campestres son una excelente opción para dar un toque de gracia a tu mesa si la comida tiene lugar al aire libre.

Los colores salen a a luz en verano y las flores en tonos lilas y anaranjadas se ponen preciosas gracias al sol. Con ellas podemos elaborar distintas composiciones como el centro de tulipanes naranjas Los tulipanes de colores nos gustan para una mesa sencilla en tonos neutros, dejando que las flores pongan el toque de color.

Otra idea está en adornar la mesa con algún centro con flores variadas silvestres en distintos tonos. Gerberas, rosas y margaritas quedan preciosas combinadas juntas.

Pero si la ocasión es más elegante, y buscas algo más especial, las rosas son siempre la mejor opción. Esta flor nos gusta en todos los colores aunque para verano nos quedamos con los centros de rosas amarillas.

A pesar de que los colores invaden nuestro día a día en verano no hay que olvidarse del blanco, un imprescindible de los días de calor. Una mesa en tonos blancos es sencilla y elegante, por eso el centro de flores campanilla es una buena elección para decorar la mesa en cualquier ocasión.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario