Los 3 centros de flores más top de este verano

centros de flores

Desarrollando tu creatividad

Los centros de flores no sólo pueden ser usados para completar una comida casual con los amigos o una más elegante, también puedes hacer uso de este recurso en diferentes ocasiones como en bodas, en celebraciones o incluso para decorar un recibidor o un exterior. El uso de las flores no tiene por qué tener un “por qué” detrás. Siempre hemos dicho que son muy saludables y no sólo para uno mismo, sino también para avivar cualquier estancia y llenarla de buena energía. Es por eso que en este post vamos a desvelaros tres centros de flores muy trendy para este verano.

En primer lugar, una de las tendencias más actuales es combinar flores con frutas u otros productos. Es por eso que no es raro encontrar diferentes flores con cítricos u otros productos a su alrededor. Además, los tallos kilométricos están pasados de moda, ahora se llevan mucho más los centros donde se aprovecha sobre todo la flor de la planta, aislándola de todo lo demás. Es por eso que combinar un ramo de coloridas flores con cítricos en un mismo jarrón con un poquito de agua es una apuesta segura para esta temporada.

centros de flores

En segundo lugar (este centro de flores es una muy buena opción si se acerca vuestra boda) podemos hacer uso de elementos reciclados como jarrones de mermelada o legumbres y cuerdas de diferentes materiales. Como podéis ver en la foto que hay a continuación, las mimosas o alguna otra flor pequeña en un tarro de cristal reciclado y con un lazo de cuerda completando el diseño, es ideal para decorar las mesas de tu banquete aportando un toque muy vintage y distinguido. No hace falta decir que, si lo vas a usar con éste fin, el mejor color que puedes elegir para la flor es el blanco.

centros de flores

Por último, el último de nuestros centros de flores es un poco parecido al primero pero con otros materiales. Se trata de colocar en un tarro reciclado un puñadito de flores con los tallos recortados y clavados en arena, piedrecitas o incluso purpurina. Esta es una apuesta mucho más atrevida ya que no es tan neutra y tiene mucha más personalidad que todas las demás.

centros de flores

Como podéis ver, hay millones de combinaciones que podemos hacer con diferentes flores y elementos reciclados. Entra en nuestra web, elige tu flor favorita e inunda tus espacios de buen rollo y energía con estos tres centros de flores.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE




Florista Navarro, pasión por las flores
.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario