Celebra con flores el Black Friday 2014

Las flores sirven para transmitir emociones por eso durante este Black Friday 2014  no pueden faltar en tu salón. No esperes más para hacerte con tus preferidas.

No dejes pasar esta oportunidad. Celebramos el Black Friday los días 28, 29 y 30 de noviembre. Decora tu casa con las flores must-have.

El toque de decoración que buscas para tu hogar ahora con un 20% de descuento. Adelántate a la navidad y decora tu casa con nuestros artículos navideños. Aprovecha esta magnífica oportunidad para poner un poco de color a los días grises del invierno. Las mejores plantas y flores de nuestro jardín ahora con un precio increíble.

Desde mañana viernes hasta el domingo nuestros ramos de flores tendrán un precio de ensueño. La excusa perfecta para darle ese toque In a tu salón con uno de nuestros jarrones.

Hazte con los must-have de la temporada a un precio único. El momento perfecto para decorar tu hogar de la manera más cool: con flores.También puedes aprovechar esta oportunidad para regalarle a esa persona especial unas rosas, las flores que a todos nos gustan.

La calidad de siempre a un precio especial solo durante este Black Friday 2014.

Las flores sirven para transmitir emociones por eso durante este Black Friday 2014 no pueden faltar en tu salón. No esperes más para hacerte con tus preferidas.

El viernes negro, Black Friday, tiene su origen en Estados Unidos como día de inauguración para las compras navideñas. Una manera de adquirir los productos que deseamos para las fiestas, o para cualquier ocasión, aprovechándonos de un gran descuento. Un regalo de navidad anticipado.

Flores para regalar o para decorar tu casa u oficina ahora a un precio más que increíble. 20% de descuento  en todos nuestros productos. También en nuestros artículos de decoración navideños. ¿Por qué esperar a las fiestas para darle un toque festivo a tu casa?

Disfruta del Black Friday 2014 solo durante este viernes, sábado y domingo.

Te estamos esperando.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario