¡El carnaval con flores más divertido de 2017!

carnaval con flores

Los 3 disfraces que revolucionarán la rúa de este año

 

¿Todavía no tienes listo tu disfraz? En el post de hoy te traemos algunos de los disfraces que causarán sensación este año en el carnaval con flores si los consigues realizar. ¡Y además representan uno de los mejores complementos! ¡Sí, las flores! ¿Estás preparado para empezar? ¡Pues vamos allá!

LA MARGARITA

 

 

¿Serías capaz de realizar este maravilloso disfraz de margarita? En el lenguaje de las flores la margarita representa la inocencia y la pureza. Si te reconoces en estas características esta es tu flor. En realidad, para crearlo, tan sólo necesitamos la tela ideal para poder crear los diferentes pétalos y un vestido de tirantes ajustado para utilizarlo de base. ¿No os parece ideal?

 

 

 

LA AMAPOLA

 

 

Un poco más complicado es este. Un conjunto que se compone de un top negro de tejido brillante y que representa el característico núcleo de las amapolas y, además, una falda de color rojo que juega el papel de los pétalos de esta maravillosa flor. En el lenguaje de las flores la amapola simboliza la tranquilidad, el reposo y el consuelo, características ideales para representar a una persona.

 

 

carnaval con flores

 

 

EL LIRIO

 

 

Por último, ¿os gustan los lirios lilas? ¡Significan la felicidad! Este maravilloso disfraz de lirio lila se caracteriza por su realismo y la perfección de su conjunto. Realmente parece que estemos hablando de una hada de las flores o alguno de estos seres mitológicos. ¿No os parece? ¡A nosotros nos encanta!

 

 

carnaval con flores

 

¿Qué te parecen nuestras ideas para el carnaval con flores? Los disfraces que te hemos presentado son originales y muy actuales. ¿No crees que destacarías entre todos los invitados de la fiesta? ¡Nosotros creemos que si! Con las flores siempre acertarás en todo lo que hagas. ¡Así que pruébalo! ¡La naturalidad y la elegancia la tienes asegurada!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario